¿Cuándo se van a dejar de roVAR?: Un final esperado ante Boca

Al igual que pasó contra River fechas atrás, Lanús fue claramente perjudicado por el VAR, con Baliño a la cabeza. Sin una explicación concreta y mucha polémica, el Grana terminó pagando caro un error que podía haberse evitado. ¿Hasta cuándo?

De esta manera duele el doble. Porque causa indignación, frustración. Si uno se pone a analizar más de un partido en el actual campeonato, se va a encontrar con varios encuentros en lo que a Lanús, de una u otra manera lo perjudican. Desde una expulsión, un penal que pasó de largo, un gol a favor anulado, o un gol en contra mal cobrado. Ejemplos hay de sobra. Morales y Boggio, quienes vieron la roja ante San Lorenzo. Mismo caso que Leandro Díaz con Estudiantes. Las mil y un polémicas con River en la Fortaleza, con aquel gol totalmente lícito de Lema que el VAR anuló, o la rápida expulsión del propio defensor frente a Tigre. El penal sobre la hora, en contra, con Godoy Cruz de Paloma Pérez. La roja a Boggio contra Independiente. Y ahora, el gol de Boca que inexplicablemente el VAR no anuló por posición adelantada de Fernández. 

La falta de información en el momento de la jugada, sumado a las pocas imágenes mostradas por la televisión, son una muestra clara de la complicidad que hay al favorecer a los equipos denominados grande. ¿Desde cuándo el VAR traza las líneas pasando por el punto de apoyo del futbolista y no del cuerpo (hombro), que en este caso, estaba inclinado hacia adelante? Inexplicable. Debería ser una herramienta para despejar dudas, no para interpretar. Así se hace muy difícil, y los perjudicados siempre son los mismos. ¿Por qué tantas veces consideran ciertas cuestiones que otros partidos no se tienen en cuenta?

 

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Es verdad lo del Var, una verguenza pero no nos quedemos solo con eso. En el entretiempo se hablo mucho del cambio de Loayza, si se queria seguir atacando y tener protagonismo era por Boggio, si se queria cuidar el resultado era por Julian. La realidad es que Lanus no ataco mas en el 2do. tiempo, Si bien Boca no causaba problemas tenia la pelota y eso es peligroso, tuvieron varias que pedian penal y como son los arbitros los podrian haber cobrado. Por eso Lanus precisa en estos tipos de partidos hacer el 2do. gol. Alguien del cuerpo tecnico le dijo a Kudelka viste te dije. Esta vez no la pego con los cambios, ni el Laucha volador ni Frankestein Troyanky. Parece que nos encaminamos a jugar la sudamericana y alejarnos del descenso. Buena campaña pero un poco mas de picardia.

    1. Lanús todos los primeros tiempos sale a matar o morir, le cuesta horrores levantar un encuentro resultado abajo como con los tucumanos. Y nos acostumbro a los segundos tiempo a colgarnos y aguantar. No iba ser distinto el planteo del DT. Pero si no nos hubieran chorreado nos llevábamos los 3 puntos con el planteo mezquino

  2. Sánchez Niño y Aguirre de marcadores de punta marcan a 10 metros del que está en la raya . No digo que se le pegue al lado pero no podes marcar de esa manera. Nadie los corrije !!!!!!
    Igualmente a Lanús nadie lo pasa por arriba . Mala suerte y nos robaron como siempre.

  3. lo del var es una vergüenza,una vez más nos meten la mano en el bolsillo ,con respecto al DT más de lo mismo mucho bla bla bla ,yo me preguntó no les podría decir a los marcadores de punta que se peguen más al que viene por la raya es tan difícil??????? si Miño hiciste los 2 goles el nuestro y el de ellos, porque no jugó??????? soler

  4. Lo del var,NO vale la pena hablarlo,resposables las autoridades que permitieron las apuestas,
    PERO lo mas importante la remontada del grana que PESE a lo que piense el Señor CHebel NO es gracias KUDELKA ,SINO a los jugadores y el amor a la camiseta , y pese al tecnico que nadie sabe porque no juega soler, por que no jugo Boggio, para terminar , SEÑOR KUDELKA EL HINCHA NO COMPRA BUZONES, A G U A N T EEEEE EL GRANAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: