¿CUÁNDO LLEGA EL TERCERO?

La dirigencia y el cuerpo técnico Granate no se conforman con las llegadas de Martínez y Stracqualursi y por eso insisten en la llegada del próximo refuerzo. El apuntado es Ignacio Fernández, de Gimnasia La Plata, aunque desde el lado del Lobo ya avisaron que no quieren largarlo. También se mencionó al volante de San Lorenzo Franco Mussis.

Diapositiva6Ya llegaron dos refuerzos para el equipo de Barros Schelotto de cara al segundo semestre que comienza el sábado. Sin embargo, en Lanús no bajan la persiana y todavía pueden haber más movimientos en lo que respecta al mercado de pases. Con varios sondeos por algunos jugadores del plantel, como Lucas Melano quien está cerca de emigrar al fútbol de los Estados Unidos (Lo quiere el Portland de Diego Valeri), los dirigentes y el cuerpo técnico evalúan variantes en diferentes sectores del campo de juego. Se habló de otro delantero en su momento como alternativa, pero hoy lo más firme es en otra posición.

Diapositiva18Es que los Mellizos hace rato que insisten con la contratación de Ignacio Fernández, volante creativo de Gimnasia La Plata, quien justamente la semana pasada la rompió en el amistoso entre el Grana y el Lobo (con gol incluido y todo). Según trascendió, Nacho se muere de ganas de cambiar se aire y además crecer futbolísticamente pasando a Lanús. Pero no todo resultaría tan sencillo en esta historia a pesar de su pedido al DT y a la Dirigencia Tripera.

El libro de pases cierra mañana, viernes 10 de julio a las 20 hs pero se pueden inscribir jugadores. Lanús tiene disponible hoy por hoy un cupo más para incorporar. Si se va Melano, se abrirá otro y en caso de que Barrientos sea transferido al exterior uno más.

image54ebcf17469655.93230305Pedro Troglio ya puso el grito en el cielo para que no le vendan a una de las joyitas del plantel (ya se fue Pablo Vegetti a Colón) y la CD del Lobo por ese motivo no estaría dispuesta a negociarlo a estas alturas. Se cuenta que Lanús ya hizo una muy interesante propuesta por la compra del 50% del pase con la intención de darle otro gustito más a los mellizos. ¿Será Nacho el tercero? Otro nombre que surgió como posibilidad es el de Franco Mussis, actualmente en San Lorenzo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El hijo de chebel debe andar buscando en los books de los representantes. Ya reviso el de cyrterspiller, faltan mascardi, lopez, ebrande y otros.

  2. Por favor quien es el jefe del depto. de futbol profesional o el presi maneja todo…sic en otras épocas había un Solito, Russo, que los periodistas partidarios preguntaban y respondían …..HOY las incorporaciones son adelantadas por periodistas deportivos de otros medios. QUE PASA CON LOS PARTIDARIOS ESTAN CONDICIONADOS ? escuche a Maron decir que hasta septiembre club que vende puede incorporar.

  3. Vergonzoso el innombrable que le hace la campaña a familiar de ex importante dirigente. Denunció los sobres que recibian los partidarios, solo que recien lo hizo cuando, a él, lo dejaron afuera del reparto. Periodismo de cabotaje. La ventaja es que son muy baratos.

    1. Hola Luis,
      disculpa la ignorancia pero de donde sacas toda esa info? La verdad es q yo soy de los que se enorgullecen del club tal como esta porque esa info no la tengo. Si me gustaria tener algo mas de certeza pq sino me seguire guiando por lo que veo y lo que veo es muy bueno! Soy de los que aprovechan el club el finde a pleno y te repito estoy contento con eso. Dame una mano y aporta algun dato mas! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: