CRUZA LA CORDILLERA

Sin lugar en Lanús, el delantero Bruno Vides pasará a préstamo a Deportes Copiapó de la Segunda División de Chile. A su vez, el defensor Hernán Lopes, quien volvió tras su paso por Flandria, será probado en el Recreativo de Huelva de la Segunda de España. ¿Qué tal?

Diapositiva1

Pintaba para más. Mucho más. Pero se quedó en el intento. La suerte no le jugó a favor cada vez que le tocó la posibilidad de jugar en Primera y el destino quiso que su carrera esté lejos de Lanús. Del otro lado de la Cordillera. Así, el juvenil Bruno Leonel Vides tiene preparadas las valijas para dejar el Grana y partir a préstamo a Deportes Copiapó de la Segunda División de Chile. A los 21 años, el salteño nacido el 20 de febrero de 1993 quien mantuvo rendimiento destacados en Inferiores y Reserva, es otro de los juveniles que se queda sin lugar en el plantel de Primera y busca continuidad lejos de Arias y Guidi. Tras su debut oficial el 23 de junio del 2012 en la igualdad en cero ante Newell’s en Rosario, de la mano de Gabriel Schurrer (quien intentó llevarlo recientemente a Crucero del Norte), el delantero nunca consiguió mantener la regularidad necesaria para explotar en la máxima categoría. En total, disputó 15 partidos sin poder haber marcado tantos. Ahora intentará sumar minutos en el país Trasandino defendiendo los colores de los Leones, apodo del Copiapó, club fundado en el 99 y que cuenta con dos compatriotas: Sergio Comba y Martín Cortés.

hernan-lopes

Otro que también buscará su lugar en el exterior es el defensor Hernán Lopes, defensor que regresó tras finalizar su préstamo en Flandria y que tampoco será tenido en cuenta por los Mellizos. A los 23 años, el oriundo de Lomas de Zamora que también tuvo paso por Atlanta, tendrá la gran chance de tener una prueba en el Recreativo de Huelva de la Segunda de España. Vale mencionar que Lopes debutó en Lanús el 27 de marzo del 2010 en la victoria del Granate dirigido por Luis Zubeldía por 1 a 0 contra Tigre en Victoria (tanto de Marcos Aguirre).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: