CREER O REVENTAR, LAUCHA

Lautaro Acosta no pudo entrenar esta mañana ya que tuvo que presentarse a declarar por la denuncia que le hicieron por el gesto en el clásico ante Banfield por Incitación a la violencia social. “Sorprende porque habiendo tantos problemas en el país, como sin ir más lejos cuando me secuestraron a mí hace poco y quedó en la nada”, manifestó el Laucha, quien agregó: “Hay gente para todo”.

acosta-¿Qué pasó que no entrenaste hoy?

Fue un día particular. No pude entrenar porque tuve que ir a declarar por un denuncia que me hicieron por el gesto que hice en el clásico., o algo así. No es culpa de los fiscales en realidad… Sorprende porque habiendo tantos problemas en el país, como sin ir más lejos cuando me secuestraron a mí hace poco y quedó en la nada. Pero bueno, son parte de las cosas que se viven en nuestro país.

-¿Te cruzaste con el hincha que te hizo la denuncia?

No, estaba afuera. Fue a constatar que yo haya ido. Él sabrá por qué lo hizo… Yo fui a declarar como debía y nada más. Estoy tranquilo.

-¿Y qué es lo que denuncia justamente? ¿Qué pretende ahora?

La denuncia apunta a que me suspendan por no sé cuantos partidos y que además tenga que hacer algunos trabajos sociales o algo así. Ahora depende del fiscal si le da curso o se archiva.

-¿No te parece una exageración todo esto?

Hay gente para todo y quizá se llegue a esto, no lo sé. Ya pasó mucho del clásico, he pedido las disculpas correspondientes y además siempre se hizo este tipo de gestos en el fútbol. Es parte del folclore. La denuncia es una locura, mismo por los casos que debe tener el fiscal, como un homicidio o un secuestro. Fui con Alejandro (Marón) como mi abogado.

La palabra de Acosta

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. el pinguino se está derritiendo de caliente, fiscales ,jueces a darle bola a cosas importantes,, y al hincha de banfield , que no le haga perder tiempo a la justicia,

    1. ¿Usted se refiera a cosas importantes como el enriquecimiento ilicito de los kirchner, los casos cristoballopez lazaro baez los patrimonios de los cumpas de la campora, el estado como botin de guerra de una faccion politica, la guita en negro que mueven los casinos? Aclare por favor. Gracias.

      1. USTED LUIS ES UN PELOTUDO IMPORTANTE ,CON TODO RESPETO LE PIDO, QUE SI NO ES HINCHA DE LANUS ,SE RETIRE DE ESTE ESPACIO DE OPINION Y SE DIRIJA AL COMITE DE LA UCR MAS CERCANO , SI NO VA A HABLAR DE FUTBOL ,NO ROMPA LAS PELOTAS Y VAYA A VER TN

        1. El Sr. Luis es un pelotudo de esos que dicen que no hay que meter la política en el club, hablan de La Cámpora (como si fuera el mal mas grande del país, además de Massa o Macri) y lo qué único que les interesa es precisamente eso, HACER POLÍTICA. Les importa una mierda el club. Bien respondido Diego,.

  2. No te preocupes Laucha, lo tuyo no fue un gesto, fue la relidad de tener que jugar en un freezer, quien te cito deberia preocuparse por los incidentes del domingo en en el mismo estadio cuando 10 o 15 hinchas de ¨B”anfield le tiraban cubitos al árbitro y los jueces de linea. Sos un idolo, aprende a no hacerte expulsar, tenes experiencia para eso, la influencia de un arquero boton y mercenario o cualquier otra situcion extrafutbolistica no pueden provocar que un arbitro te raje.

  3. El Sr. Luis es un pelotudo de esos que dicen que no hay que meter la política en el club, hablan de La Cámpora (como si fuera el mal mas grande del país, además de Massa o Macri) y lo qué único que les interesa es precisamente eso, HACER POLÍTICA. Les importa una mierda el club. Bien respondido Diego,.

  4. Lanus y la politica hoy en el popular hay una linda nota sobre maroon y como roskea con la mano derecha de anibal fernandez en quilmes para llegar al sillon de Grondona. Que un tipo tenga como aliados a A Fernandez, Meizner y encima Grondona diga que puede ser su sucesor lo define.

  5. la verdad es que hacia un frio barbaro!! pobre Laucha……el fiscal deberia de proveer de frazadas y bufandas la proxima vez que visitimos esa cancha, para que no se repitan hechos como el se le imputa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: