CREER O REVENTAR

Sorpresivamente y por una supuesta molestia en el isquiotibial, Santiago Silva volvió a ser noticia ya que ni siquiera forma parte de los concentrados en el partido de mañana ante Arsenal. En medio de varias especulaciones, el Tanque -que todavía no renovó su contrato que vence en junio- no será tenido en cuenta por dicha lesión.

Diapositiva47

Casualidad o causalidad. Por ahora, esa pregunta quedará flotando en el aire. El tiempo dirá que fue realmente lo que pasó, pero lo cierto es que Santiago Silva ni siquiera formará parte de la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Arsenal. ¿Qué pasó? Oficialmente, una supuesta lesión que denominaron “molestias en el isquiotibial. Sí, a último momento y tras una semana en la cual el uruguayo fue protagonista por haber salido del once inicial, algo que claramente no se esperaba.

La vuelta se Junior Benítez asomaba la salida de Lucas Melano. Sin embargo, Guillermo sorprendió sacando al uruguayo de 34 años en la práctica de fútbol del jueves, algo que cuentan no fue para nada bien recibido por el Tanque. Más allá de las especulaciones sobre una supuesta discusión con el Profe Valdecantos, Silva prefirió no dar declaraciones e incluso tuvo poco y nada contacto con la prensa desde su salida del once titular.

Diapositiva4

La gente también opina: en una encuesta relámpago que hizo Fortaleza Granate, entre casi 200 votos, el hincha estuvo de acuerdo con GBS en sacar a Silva. El 60% dijo que sí, mientras que el 40% se mostró en contra.

Este mediodía, comenzó a circular una versión que cuando salió el micro para la concentración se confirmó. De los 20 citados, había uno menos. Y claro, era justamente el número nueve en el marco de una semana más que especial. Además de quedar relegado y tener que ocupar un lugar en el banco de suplentes, no hay que dejar de lado una cuestión importante. Mientras que Maxi Velázquez y Lautaro Acosta extendieron sus respectivos contratos, el yorugua sigue en lista de espera. Creer o reventar.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El DT inventó la pólvora. Por falta de gol, saca a Silva y pone a Melano, el delantero menos efectivo del plantel. Porqué no a Melivilo ? Lo malo de estos tipos es que descartan jugadores por detalles nimios (Erramuspe, Balbi, Pelletieri, Barrientos, Pinto) y se empecinan con un 4-3-3 perimido.

  2. Año electoral. Maron debe justificar los millones y millones de dolares que gasto en estos años de “gestión”, hay que poner a Melano aunque todos sepamos que no esta en nive de primera.

  3. se termino un ciclo para varios me parece( velazquez, Ayala, silva, entre otros) melano nunca exploto tampoco pero es joven y tiene potencial…pero esta historia ya es conocida…y mas en lanus…se vendieron dos centrales antes de disputar 7 competencias el año pasado…ya nada sorprende…sigan asi…

  4. La cuota del club, que aumentaron en forma criminal, es para ver a Melano, Junior Benitez Ayala y Ortiz. Si se va Silva que lo sigan los mellizos y Maron, desde el 2014 que sus gestiones son paúperrimas. El panorama es negro, quizas nos salve el Pata Pereyra sacando jugadores de la tercera. Hasta Cabrero esta pérdido en el club, las inferiores no existen.

  5. Se habla de una dura discusion ente jugador, cuerpo tecnico y dirigentes por lo que habria sido separado del plantel. Una manera elegante de dar de baja un contrato en el año del centenario donde el futbol baja costos para pagar la fastuosa fiesta que hizo el grupo de Chebel.

  6. Todos estos oportunistas que aparecen cuando huelen carroña después desaparecen cuando las cosas recobran su rumbo. Quiero leerlos si Melano les cierra la boca, eh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: