CORTITAS Y AL PIE

Rumores van, rumores vienen. Un resumen con todo lo que se dijo y podría pasar en el mercado de pases Granate. La posibilidad de sumar al volante uruguayo Maxi Rodríguez Maeso y los sondeos para llevarse a Fernando Barrientos y Alejandro Silva. 

maxi-rodriguez-580x386Uruguayo en la mira. El Granate tiene apuntado al volante Maximiliano Rodríguez Maeso, quien viene de desempeñarse la última temporada en la Universidad de Chile (12 partidos jugados, dos goles)  y que actualmente debió regresar al Gremio de Brasil, club dueño de su pase. Según informan medios locales incluso, el propio Alejandro Marón afirmó que Lanús tiene intenciones concretas de sumar a préstamo al uruguayo zurdo de 24 años. “Estamos interesados en el jugador y ya enviamos una propuesta. Ahora esperamos una respuesta”, expresó el directivo en UOL Esporte.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS MENDOZA, ABRIL 11: Pavone de Velez festeja luego de convertir frente a Godoy Cruz. Foto NA: Delfo Rodriguez zzzz

Un Tanque de Avellaneda. A pesar del interés de Lanús y Estudiantes por repatriarlo, Mariano Pavone se inclinó por la propuesta de Racing, con quien acordó su vínculo por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2017. Según informó la cuenta oficial de Twitter de la Academia, el atacante de 33 años se hará la revisión médica en la mañana de este jueves y por la tarde se unirá a la pretemporada del plantel de Diego Cocca en Pilar. Pavone convirtió seis goles en su último semestre en Vélez y usará la camiseta 33. El sábado, su nuevo equipo juega un amistoso frente al Granate en el Cilindro de Avellaneda. ¿Estará algunos minutos?

fdsafgrsa¿Un negro a Brasil? Fernando Barrientos aparece en la mira del Atlético Paranaense para seguir su carrera en el fútbol carioca. El volante se entrena con el plantel de Lanús, club dueño de su pase, después de rescindir abruptamente el contrato que lo ligaba hasta diciembre con Rosario Central. Martín Sendoa, representante del jugador, acelera las tratativas para abrochar la transferencia al cuadro Rojinegro. Su vuelta al Granate aparecía como necesaria ante la posible salida de Jorge Ortiz a Independiente, que estaría cada vez más cerca de concretarse. ¿Y ahora?

Alejandro-SilvaSilva bajito hacia sus pagos. De escasa continuidad en su vuelta a Lanús luego de un breve préstamo de seis meses en Peñarol, Alejandro Silva tiene la posibilidad de emigrar nuevamente en este receso por Copa América. Además de recibir un ofrecimiento para retornar al Carbonero, el lateral-volante uruguayo de 25 años también figura en carpeta del Atlas mexicano y Olimpia, donde fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2013 (le convirtió un golazo en la final al Atlético Mineiro de Ronaldinho, luego rival del Granate en la Recopa). Silva soló fue utilizado tres veces como titular por los mellizos Barros Schelotto en la primera mitad del torneo y todavía no tuvo el nivel esperado. ¿Sus minutos con Temperley habrán sido los últimos en el Sur?


Por Bruno Russo y Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. firsteleven es el agente (empresa) que negocia a este jugador. Manejan la carrera de mas de 30 jugadores de todo el mundo y no tienen nada que ver con los dirigentes de Lanus. Yo entiendo el descontento por la pobre campaña futbolística de lanus pero poner todo bajo un manto de sospecha no es la solución, me parece……no se.

      1. Rey Garufa

        Me parece que el problema lo hace Ud. Esto lo pregunte por que Maron por radio dijo que llamo a Moyano por el tema Ortiz y Moyano le comento que en realidad el representante de Ortiz lo habia ofrecido al rojo.
        Con esto quise decir que podria pasar que el representante de Rodriguez lo hubiera ofrecido a Lanus.
        Me parece que los nervios le jugaron una mala pasada. Esta viendo fantasmas por todos lados.

  1. A que apunta esta nota?
    Cuatro nombres, dos que se van (mejor que vayan) uno que no lo pudieron comprar y otro que esta en la mira y encima es un muerto que no lo conoce nadie.
    Esto y poner lo fracasado que son los dirigentes y cuerpo técnico de Lanus es lo mismo.
    No sabes la bronca que te tengo maron, si te cruzo en la clle te puteo, sos mal tipo!

  2. falta solo una nueva oferta por Membrillo. Maon y después decis que tu conversación con Grondona no tuvo ninguna importancia y ecuchaste complaciente que la señora lo amaba , que no le interesaba para nada el futbol , que la pantalla era “política” y que debía correr los horarios de los partidos para tapar al peridismo,……Lanata……. La suerte de los hinchas en medio de la noche ……nada….. Nos están tomando el pelo , los tablones para la hinchada , la sufrida, cualquiera sea su color político ……… Estamos al horno.

  3. No conozco a este jugador uruguayo. Lo que yo me pregunto; ¿por que no nos quedamos con Barrientos antes de salir a buscar un jugador desconocido? ¿Lanus no puede competir con Paranaense para retener al jugador? Si es asi, estamos en el horno…Los jugadores que tenemos que traer deben ser de jerarquia probada, no un tipo que no lo conoce nadie y no se sabe como puede andar. Para eso, nos quedamos con lo que tenemos.

  4. Tevez a Boca.
    Bertolo, Sabiola, Lucho Conzalez a River.
    Pavone a Racing.
    Blanco firma con San Lorenzo.
    A Lanús bien Maeso. Rompimos el mercado Maron. La verdad te felicito pedazo de imbecil. Otro semestre peliando los últimos puestos, quedandonos a fuera de todo. Con un presidente ca con y un cuerpo técnico sin ideas.
    La verdad no dan mas ganas de ver a mi grana querido perder por culpa del manejo de un inutil como nuestro presidente.
    Vas a fracasar en todo Maron porq sos un cobarde. Poner el delanta y agachate a ver si conseguía algún puestito de.morondanga en el gobierno. Eso es lo máximo a lo q podes aspirar.

  5. Y darle con muertos extranjerosg, seguro horrible o roto que viene a la clínica de rehabilitación que es el club en el último tiempo, para traer esto que no venga nadie y probemos a los juveniles.

  6. Y este muerto quien es ???
    Seguro que es un negocio de alguien conocido
    Ni por presente ni por ser conocido
    No se entiende
    Pinta para otro Silva
    Que mamarracho que son

  7. Que raro… antes en esta página se filtraban los comentarios y ahora publican absolutamente todas las criticas y/o insultos para Maron… tendra que ver algo que uno de los que escribre acá se apellida RUSSO?
    PD: TRAIGAN REFUERZOS!

    1. NO SERA QUE LA IMAGEN DE MARON POR TODO LO QUE PASO EN EL CLUB Y NO SABEMOS QUE MAS PUEDE PASAR (NUEVAS ESCUCHAS) NO SERÍA LO QUE ALGUNOS CREIAN.
      SER LA MANO DERECHA DE GRONDONA QUIERE DECIR ALGO O MIRAN PARA OTRO LADO

      1. De que escuchas me hablas? Pedir adelantar UN RESULTADO de un estudio no es nada malo.
        Que otras cosas pasaron en el club?
        Acordate que con este dirigencia festejaste 2 de las 3 estrellas que tenes en el escudo. Igual no deifiendo a nadie, solo que hay que tener memoria y saber cuando se hablar, no solo es cuestion de criticar por criticar. Y sigo sosteniendo que hay que traer refuerzos

  8. maron es mas honesto, decir que nos tenemos que ir al descenso para mantener el presupuesto, que pasar los papelones en cada contratación, nadie quiere venir y los que están se desesperan por irse. Y eso que somos el club modelo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: