CORRE CON VENTAJA

Todo a favor. Lanús recibe 19.30 a Racing tras el 2-1 en la ida.
Con el 2 a 1 que logró en Avellaneda, Lanús sale a defender la diferencia que le sacó a Racing en el partido de ida para seguir en la Copa Sudamericana. Se juega a las 19.30 en la Fortaleza, televisa Fox Sports y dirige Patricio Loustau. Gracias a los dos goles de visitante, al Granate le alcanza hasta con perder 1 a 0 para avanzar a octavos de final, donde enfrentaría al ganador de Universidad de Chile o Independiente del Valle. A cinco puntos de Newell´s en el Inicial, Guillermo mete un par de cambios en relación al empate con Vélez: González y Acosta vuelven al equipo en lugar de Junior Benítez y Romero, respectivamente. Como ya hizo en alguna oportunidad cuando Schurrer era el DT, el Pulpo se moverá a la derecha de Somoza para darle más contención al medio. Mientras que el Laucha, por su parte, hará dupla de ataque con Silva por primera vez en el Grana. Así, el Mellizo mantiene el esquema 4-3-1-2 que utilizó en Liniers y vuelve a apostar por el Pochi Chávez como enlace. 




En la vereda de enfrente, la Academia llega sumida en una profunda crisis futbolística. Último en el campeonato con apenas una unidad, la seguidilla de cuatro derrotas al hilo precipitaron la salida de Luis Zubeldía, quien fue despedido de la dirección técnica tras caer 2 a 0 con Arsenal. Mientras busca nuevo entrenador (Borghi e Ischia pican en punta), Fabio Radaelli se hará cargo del equipo en el choque de vuelta contra Lanús. Sin Camoranesi (desgarro en el sóleo derecho) ni Pillud (hepatitis viral), el DT interino de Racing aún tiene tres dudas del medio hacia adelante para armar el once. En primera medida, resta definir quién será el acompañante de Pelletieri: si Villar o Zuculini, quien tuvo una rápida recuperación del desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió hace dos semanas en el partido de ida con el Granate. A su vez, entre De Paul y Regueiro saldrá el volante por izquierda, mientras que el colombiano Roger Martínez y Viola se disputan un puesto para conformar dupla de ataque con Vietto, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. 



VENTA DE ENTRADAS:

Lanús hace su presentación como local en la Copa Sudamericana y en el mismo día del partido continúa el expendio de tickets para el choque con Racing. Las boleterías se abrieron el lunes y la venta siguió ayer, en tanto que hoy se divide en dos puntos cercanos al estadio. En la caja única del Polideportivo comienza como siempre a las 10 y se extiende hasta el inicio del encuentro, mientras que en el trailer ubicado en General Madariaga y Las Piedras arranca recién a las 16. Al tratarse de un torneo internacional, todos aquellos que quieran concurrir a la Fortaleza deben abonar la suma de $30, incluso los socios. Además, se deja constancia que los abonados a platea y palcos conservan su lugar, debiendo abonar únicamente el valor de la entrada general. Los precios son los siguientes:


General Socios: $30 (valor único para mayores, menores, damas y jubilados).
Plateas Norte y Sur Socios: $100 (incluye la general de $30).
General No Socios: $60.
Platea No Socios e Invitados: $150 (incluye general de $30).



PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz (C), 24- Carlos Izquierdoz, 6- Maximiliano Velázquez; 5- Diego González, 15- Leandro Somoza, 16- Víctor Ayala; 10- Cristian Chávez; 7- Lautaro Acosta y 9- Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los concentrados: 12- Esteban Andrada, 3- Luciano Balbi, 8- Fernando Barrientos, 21- Nicolás Pasquini, 23- Oscar Benítez, 14- Jorge Pereyra Díaz, 26- Lucas Melano, 20- Silvio Romero y 18- Ismael Blanco. 


Racing: 1- Sebastián Saja (C); 30- José Luis Gómez, 19- Fernando Ortíz, 6- Matías Cahais, 3- Claudio Corvalán; 11- Ricardo Centurión, 5- Agustín Pelletieri, 8- Diego Villar o 7- Bruno Zuculini, 10- Rodrigo De Paul o 29- Mario Regueiro; 20- Valentín Viola o 26- Roger Martínez y 9- Luciano Vietto. DT: Fabio Radaelli.

El resto de los concentrados: 21- Nélson Ibáñez, 17- Leonardo Migliónico, 2- Esteban Saveljich, 18- Rodrigo Battaglia y 27- Gabriel Hauche.


Hora: 19.30

Televisa: Fox Sports.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Patricio Loustau.
Asistente 1: Ariel Scime.
Asistente 2: Ezequiel Brailovsky.
Cuarto árbitro: Pablo Díaz. 

Partido de ida: Racing 1 (Valentín Viola) – Lanús 2 (Lucas Melano y Silvio Romero). El árbitro fue Germán Delfino.

Incidencia: el ganador jugará en octavos de final contra Universidad de Chile o Independiente Del Valle José Terán. En la ida igualaron 1 a 1 en Santiago, mientras que el desquite será el jueves a las 17 en Ecuador. 



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Basquet: Derrotas en Bahía Blanca y Río Negro

Lanús cayó 80-67 ante Villa Mitre y volvió a perder contra Deportivo Viedma por 83-68. El equipo de Saborido continúa en el sexto puesto de la Conferencia Sur, con marca 16-14 y 0,53% de efectividad. Este sábado a las 21:00 sigue la gira por el interior frente a Del Progreso.

Leer Más

🥁 DESDE LA TRIBUNA

Para cerrar la semana te dejamos más contenido exclusivo de la camarita de FG con lo que dejó el #Lanús 🇱🇻 - Argentinos que se jugó en La Fortaleza.

📽 Video completo con el cancionero de la hinchada, en YouTube 📎👉 Link en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN AUDE

Nacido el 24 de marzo de 2003 en #Lanús, hoy celebra 2️⃣0️⃣ años el lateral izquierdo surgido del #SemilleroGranate 🌱 que fue transferido hace algunos días a @lagalaxy 🇺🇲 y viaja la próxima semana a los Estados Unidos.

🎁 ¡Muchas felicidades @julianaude03!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CRISTIAN LEMA

Nacido el 24 de marzo de 1990 en Puerto Madryn, hoy celebra 3️⃣3️⃣ años el experimentado defensor que se convirtió en figura y pieza clave de #Lanús en una sólida zaga central junto a Canale.

🎁 ¡Muchas felicidades @cristianlema6!
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 4: Alejandro Marón

Nueva entrega de la nueva sección con el ex presidente de #Lanús en tres períodos, dos veces campeón, una de las figuras dirigenciales más influyentes en el crecimiento del club.

🔊 AUDIO en Spotify
📽 VIDEO en YouTube
...

⚽️ FECHA 2 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se medirán 🆚️ Tigre, luego de repartir 7 puntos ante River en el debut del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en #CabreroYGuidi
📽 Con transmisión del @clublanusoficial

📌 7ma, 8va y 9na en Rincón de Milberg
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: