COPATE CON EL GRANA

Se vienen dos partidos más que importantes y te contamos todo el detalle de la venta de entradas. El domingo, ante Boca. Y el jueves, la ida de la Libertadores con San Lorenzo. 

Ya podés reservar tu lugar para el partido de ida con #SanLorenzo por los cuartos de final de Libertadores en el Nuevo Gasómetro. Se venden Generales a $700 en el hall central del estadio de Lanús. ¡No te quedes afuera!

  • Popular: $700
  • De lunes a viernes: de 10 a 20.
  • Sábado: de 9 a 16.30
  • Día del partido: de 10 a 18.


Lo que viene

Si querés alentar al equipo contra Boca por la 2° fecha de la Superliga, acercate al hall central del estadio. Hoy se venden hasta las 16 hs. Continúa el sábado y el mismo día del partido. El ingreso a la General y Platea Emilio Chebel para socios es con la cuota de julio paga. La platea para el invitado cuesta $500.

General: $250
Dama y Jubilado: $130
Menor: $80
Platea Socio Mayor: $250
Platea Socio Menor: $100
Platea Invitado: $500

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: