Copa Sudamericana: Deportivo Garcilaso 3 – 2 Metropolitano

En el debut de los otros dos rivales de Lanús en la competencia internacional, los peruanos se impusieron en condición de local frente a los venezolanos y quedaron punteros del Grupo G. Casualmente, serán los próximos rivales del equipo de Zielinski.

En el cierre de la Primera Fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, Deportivo Garcilaso derrotó en Perú a Metropolitanos de Venezuela por 3 a 2, gracias al gol de Anthony Gordillo a los 47 minutos del segundo tiempo. La visita se había puesto en ventaja en dos oportunidades (doblete de Charlis Ortiz), pero los locales llegaron al empate en ambas ocasiones, por los goles de Gaspar Gentile y Pablo Erustes.

Con este resultado, Garcilaso quedó en los más alto del Grupo con 3 unidades, mientras que Lanús y Cuiabá acumulan 1 solo punto. Cierra la tabla Metropolitanos siendo el único sin sumar. Casualmente, los peruanos serán los próximos rivales del equipo de Zielinsli en la Fortaleza, el jueves que se avecina a las 19 hs. A su vez, Metropolitanos hará de local en Venezuela ante Cuiabá.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: