CONTRA VIENTO Y MAREA

SIGUE EN CAMINO. El torneo todavía sigue abierto.

Lo del Granate es para aplaudir de pie. Con un equipo totalmente alternativo le hizo un partidazo al Boca de Bianchi pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos y llegar a la misma línea de San Lorenzo, que igualó 0 a 0 con Estudiantes. Fue 2 a 2, con una polémica actuación de Diego Ceballos expulsó a dos jugadores del equipo de los Mellizos en el segundo tiempo. Primero a Jorge Ortiz, a los 7 por doble amarilla, y luego a Víctor Ayala, a los 36 por roja directa. Respecto del trámite del encuentro, el debutante Marcos Astina adelantó a Lanús a los 22 minutos de una primera parte demoledora del conjunto local, que contó con varias chances para marcar en más de una ocasión. Ojo, el Xeneize también generó una clave sobre el final que Marchesín le tapó a Gigliotti. La tarde parecía que sería del Grana, Boca empezó a crecer y empató en la primera que tocó Blandi, de cabeza, a los 5. Más tarde, Benítez empujó un centro de Pereyra Díaz tras un error grosero de Orión para poner el 2 a 1 parcial a los 16 y Sánchez Miño decretó el 2 a 2 con un disparo razante a los 20. De esta manera, todo se define en la última jornada para saber quien será el campeón aunque Guillermo ya anunció que pedirán que se postergue el match con Newell’s por la final copera.




MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDAZO EN EL SUR:




SÍNTESIS DEL ENCUENTRO:

Lanús (2): 1- Agustín Marchesín (C); 16- Víctor Ayala, 27- Matías Martínez, 34- Facundo Monteseirín, 21- Nicolás Pasquini; 17- Marcos Astina, 8- Fernando Barrientos, 22- Jorge Ortiz; 11- Jorge Valdéz Chamorro, 18- Ismael Blanco y 23- Oscar BenítezDT: Guillermo Barros Schelotto.


Suplentes: 31- Esteban Andrada, 29- Lucas Mancinelli, 24- Carlos Izquierdoz, 5- Diego González, 10- Cristian Chávez, 14- Jorge Pereyra Díaz y 35- Ignacio Bailone.



Boca (2): 1- Agustín Orión (C); 4- Leandro Marín, 2- Daniel Díaz, 22- Ribair Rodríguez, 3- Emanuel Insúa; 21- Cristian Erbes, 5- Fernando Gago, 8- Pablo Ledesma, 29- Joel Acosta; 7- Juan Manuel Martínez y 18- Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Suplentes: 12- Emanuel Trípodi, 15- Matías Caruzzo, 6- Guillermo Burdisso, 19- Jesús Méndez, 11- Juan Sánchez Miño, 32- Francesco Celeste y 9- Nicolás Blandi.


Goles: PT 22′ Marcos Astina (L); ST 5′ Nicolás Blandi (B), 16′ Oscar Benítez (L) y 20′ Juan Sánchez Miño (B).

Amonestados: PT 29′ Nicolás Pasquini (L), 37′ Fernando Barrientos (L), 42′ Jorge Ortiz (L) y 43′ Ribair Rodríguez (B); ST 0′ Fernando Gago (B), 12′ Cristian Erbes (B), 31′ Emanuel Insúa (BJ) y 33′ Leandro Marín (B).


Expulsados: ST 6′ Jorge Ortíz, por doble amonestación (L) y 36′ Víctor Ayala, por roja directa (L).

Cambios: ST 0′ Nicolás Blandi por Emanuel Gigliotti (B) y Juan Sánchez Miño por Joel Acosta (B), 9′ Jorge Pereyra Díaz por Marcos Astina (L), Diego González por Jorge Valdez Chamorro (L), 19′ Francesco Celeste por Cristian Erbes (B), 37′  Carlos Izquierdoz por Oscar Benítez (L).


Figura: Oscar Benítez (L).

Árbitro: Diego Ceballos.
Asistente 1: Alejo Castany.
Asistente 2: Andrés Barbieri.
Cuarto árbitro: Juan Ledo.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.


Reserva: Lanús 0 – Boca 2 (Mauro Dalla Costa -2-). Se jugó a las 9 en la cancha Nº 5 del Polideportivo y el árbitro fue Martín Morbidoni.


Estadísticas

Tiros al arco: Lanús (9) – Boca (9)
Tiros libres: Lanús (13) – Boca (19)
Offsides: Lanús (4) – Lanús (3)
Corners: Lanús (7) – Boca (9)



AMPLIAREMOS

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: