“CONTRA UNO DE LOS MEJORES…”

Así palpita Matías Fritzler el encuentro ante Boca del próximo domingo. “Nos puede servir para reafirmar el triunfo tan importante que conseguimos el fin de semana pasado”, avisa el Polaco, quien vuelve al equipo tras la lesión que lo marginó ante Banfield. “Entrené dos días al máximo y no tuve ninguna molestia. Llego muy bien”, asegura.

lanus-belgrano

-Se viene un partido realmente interesante. ¿Cómo lo viven?

Nos puede servir para reafirmar el triunfo tan importante que conseguimos el fin de semana pasado. Pero hay que saber separar las cosas porque el partido contra Banfield ya pasó y el de Boca pasa a ser más importante ya que podemos descontarle puntos y mantenernos arriba.

-¿Qué esperan de Boca el domingo?

Sabemos que vamos a encontrar a uno de los mejores rivales hasta ahora en el fútbol argentino y seguramente no nos van a regalar nada. Es un lindo desafío. Estamos muy motivados y con muchas confianza de poder hacerlo.

-¿En dónde piensan que puede pasar la clave para quedarse con los tres puntos?

En la concentración, en la presión y en tratar de ganar la mitad de cancha para que ellos no tengan posibilidades de llegarnos a nosotros y al mismo tiempo podamos aprovechar las que generemos de nuestra parte.

fritzler_lanus_crop1428341373563.jpg_2138054738
-Venís de un edema muscular. ¿Cómo estás?

Sí, entrené ayer y hoy al máximo y no tuve ninguna molestia. Llego muy bien.

-Sería bueno para ustedes ganar ya que después se viene Racing…

Pensamos solamente en este. Sabemos que si ganamos quedaríamos muy bien. Debemos ser protagonistas al igual que lo hicimos ante Banfield. Si queremos ganar el partido debemos mantener ese nivel de exigencia.

La palabra de Matías Fritzler

https://www.youtube.com/watch?v=fOYXNgFbWUM

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: