Así se expresó Tomás Belmonte tras el empate 2 a 2 ante Defensa y Justicia, en La Fortaleza, partido en el cual convirtió su primer tanto oficial en Primera División. “Traté de acomodarme para patear con la zurda porque tenía un rival adelante. Gracias a Dios fue al arco y entró”, relató su conquista el Toto.
Sensaciones encontradas el domingo por la tarde en La Fortaleza. Lanús tenía un victoria -casi- asegurada. Sin embargo, Defensa y Justicia se aprovechó del quedó del local y, en una ráfaga, le robó un empate. En ese contexto, los autores de los tantos, Sebastian Ribas y Tomás Belmonte, celebraron por primera vez una conquista con la camiseta del Granate.
“Sabía que tenía un rival adelante. Traté de acomodarme para patear con la zurda y gracias a Dios fue al arco y entró. Estoy contento por el gol, no tanto por el resultado”, relató Belmonte el paso a paso de su primer tanto en Primera División.
“Estamos tranquilos y tenemos que seguir por este camino. Haciendo bien las cosas, los resultados se van a dar pronto”.
Por otro lado, el juvenil sabe que Lanús dejó pasar -una vez más- la chance de poder hacerse con los tres puntos, algo valiosísimo para la tabla de los promedios: “Defensa es un gran equipo. En el segundo tiempo jugó más en nuestro campo. Lo supimos aguantar hasta que llegó el gol. Tenemos que corregir los errores y prepararnos mejor para el próximo partido”, cerró el Toto.
https://www.youtube.com/watch?v=3Q6YnRpS2Bc