“CONTENTO POR EL GOL, NO POR EL RESULTADO”

Así se expresó Tomás Belmonte tras el empate 2 a 2 ante Defensa y Justicia, en La Fortaleza, partido en el cual convirtió su primer tanto oficial en Primera División. “Traté de acomodarme para patear con la zurda porque tenía un rival adelante. Gracias a Dios fue al arco y entró”, relató su conquista el Toto.

Sensaciones encontradas el domingo por la tarde en La Fortaleza. Lanús tenía un victoria -casi- asegurada. Sin embargo, Defensa y Justicia se aprovechó del quedó del local y, en una ráfaga, le robó un empate. En ese contexto, los autores de los tantos, Sebastian Ribas y Tomás Belmonte, celebraron por primera vez una conquista con la camiseta del Granate.

“Sabía que tenía un rival adelante. Traté de acomodarme para patear con la zurda y gracias a Dios fue al arco y entró. Estoy contento por el gol, no tanto por el resultado”, relató Belmonte el paso a paso de su primer tanto en Primera División.

“Estamos tranquilos y tenemos que seguir por este camino. Haciendo bien las cosas, los resultados se van a dar pronto”.

Por otro lado, el juvenil sabe que Lanús dejó pasar -una vez más- la chance de poder hacerse con los tres puntos, algo valiosísimo para la tabla de los promedios: “Defensa es un gran equipo. En el segundo tiempo jugó más en nuestro campo. Lo supimos aguantar hasta que llegó el gol. Tenemos que corregir los errores y prepararnos mejor para el próximo partido”, cerró el Toto.

https://www.youtube.com/watch?v=3Q6YnRpS2Bc

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: