¿CONTAMOS CON VOS?

Gonzalo Castellani es uno de los jugadores que todavía no definio su futuro. Si bien la intención de la dirigencia Granate es la de retenerlo a pedido de Jorge Almirón, el volante debe presentarse mañana a comenzar la pretemporada con Boca donde Guillermo lo espera con los brazos abiertos. ¿Qué será de tí?

Castellani-entrenamientos-Casa-Amarilla-Boca_OLEIMA20160604_0180_28Tras varios meses de inactividad por una complicada lesión, Gonzalo Castellani volvió al ruedo casi intacto y con el correr de los partidos se convirtió en una ruedo de auxilio para Jorge Almirón. Con tiempo de trabajo por delante, la idea del DT de Lanús es la de poder recuperar la mejor versión del volante al cual le supo sacar sus mejores frutos en Godoy Cruz. Por eso, Nicolás Russo ya advirtió que la idea es la de hacer un esfuerzo para conservarlo dentro del plantel aunque la historia no parece para nada sencilla. “Por Castellani, vamos a hablar con Boca para renovar el préstamo por un año más”, argumentó el presidente Granate la semana pasada, y hasta se dijo que el club estaría dispuesto a pagarle al Xeneize los tres millones de dólares pactados por la opción de compra.

gustavo-gomez-costa-rica-paraguay-group-a-copa-america-centenario-04062016_16327h17l56ia151n0meveupgs
Gustavo Gómez fue titular y figura en el empate de Paraguay y Costa Rica 0 a 0. GBS lo quiere en Boca. ¿Se irá?

Pero no todo es lo que parece. El mediocampista ya se presentó el sábado en Casa Amarilla, charló con Barros Schelotto y mañana comenzaría la pretemporada oficialmente con Boca en Ezeiza. “Me dijeron que me van a tener en cuenta pero voy a tener que pelearla. Mi idea es llegar al punto más alto, quiero demostrar que estoy a la altura de Boca, me quedó una espina…”, manifestó el propio Castellani. Las charlas entre Russo y Angelici continuarán en las próximas horas. No hay que olvidarse que Guillermo quiere como prioridad a Gustavo Gómez para reforzar su defensa y eso puedo hacer que se acerquen las partes. Ojo, también al central lo buscan de Europa.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Creo que Castellani no merece una erogacion de 3 millones de dolares, es demasiado. En cuanto a Gomez, si hay que venderlo tiene que ser al exterior, a ningun club de la Argentina. Y con la guita que entre yo iria a buscar de nuevo a Goltz.

  2. al pedo, prefiero esa plata para retenerlo a martinez, ese si vale, o para retener a otro, dejenlo q se valla, gracias castellani por todo, pero boca te quiere, si q no vas a llorar x lanus,..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: