¿CONTAMOS CON VOS, LAUCHA?

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto trabajó esta mañana en el Poli pensando en el partido del domingo a las 17 con Argentinos en la Fortaleza. A la espera del regreso de Gustavo Gómez, quien se reincorpora mañana, la principal duda pasa por saber si Lautaro Acosta llegará en condiciones. Hoy volvió a trabajar diferenciado.

hfghfg

Tercera práctica post San Lorenzo. Y Guillermo sigue sin poder tener una idea firme del once titular para el próximo domingo cuando le toque a Lanús recibir a Argentinos desde las 17 en Arias y Guidi. No son muchas las dudas ni los interrogantes, eso está claro. La realidad es que al igual que la semana pasada, la principal duda pasa por saber si Lautaro Acosta podrá estar disponible o no.

Es que el Laucha volvió a trabajar diferenciado por un dolor en el dedo gordo del pie derecho y continúa en plena evolución de cara al fin de semana. Si bien recién mañana va a probar entrenar a la par de sus compañeros, la señal de alerta está encendida en el cuerpo técnico por todo lo que el delantero representa para el equipo. Habrá que cruzar los dedos y esperar un poco más.

Por otro lado, en la jornada de mañana, además del fútbol formal que se espera de parte de Barros Schelotto, el que reaparecerá tras varios días de ausencia en el Polideportivo será Gustavo Gómez, quien participó de la gira de la Selección de Paraguay aunque no sumó minutos (fue suplente en ambos partidos). La vuelta del central al primer equipo hará que Maximiliano Velázquez pase al lateral izquierdo y Nicolás Pasquini al banco de relevos.

Diapositiva6

Un poco de fútbol

Durante un largo rato los Mellizos dieron varias indicaciones y observaron a todos sus jugadores en un ejercicio de fútbol táctico de 11 contra 11 en la cancha número 4 del Polideportivo. Si bien estuvieron todos mezclados, tanto titulares como suplentes y juveniles, al menos Guillermo y Gustavo pudieron trabajar junto a sus dirigidos en varios aspectos futbolísticos. Además de Acosta, los otros ausentes fueron Diego Braghieri, Facundo Melivilo y Facundo Monteseirín, quien aseguró que al menos tiene para dos semanas más de recuperación por el esguince de tobillo que arrastra.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: