“CONSEGUIMOS UN MERECIDO TRIUNFO”

Así lo destacó Diego Colotto, titular por primera vez en Lanús, tras la victoria por la mínima contra Atlético Rafaela. “Tuvimos muchas chances antes de recibir el gol. El equipo mantuvo su ideología y con trabajo pudimos darlo vuelta”, analizó el defensor, que agregó: “Cada triunfo es un escalón que el equipo va subiendo. Ahora hay que disfrutar de esta victoria y después pensar en el siguiente partido”.

13007365_619908904823109_69627231677893240_n

  • SU DEBUT EN EL EQUIPO TITULAR.

“Estoy contento por mi debut en el equipo y por haber participado en la victoria. Conseguimos un triunfo importantísimo, sufrido y luchado, pero también merecido. Fue importante para mi haber aportado para que el equipo siga por esta línea de triunfos y manteniendo la punta”.

  • LA CLAVE DE LA VICTORIA.

“Lanús tiene un estilo muy marcado de juego, donde prioriza el buen control de la pelota. A pesar de estar un gol abajo, tuvimos mucha paciencia. Es verdad que tuvimos muchas chances antes de recibir el gol. Sin embargo, el equipo mantuvo su ideología y con trabajo conseguimos un triunfo merecido”.

  • PREPARADO PARA LO QUE VIENE.

“Cada triunfo es un escalón que el equipo va subiendo. Ahora hay que disfrutar de esta victoria y después pensar en el siguiente partido. Quedan cinco finales. Seguramente, el torneo dependerá en gran parte de lo que haga Lanús. Nosotros pensaremos en nosotros mismos y en seguir lo más arriba posible”.

“Desde el primer día me sentí cómodo. Estoy feliz con la decisión de venir a Lanús y poder participar con el equipo”.

  • UN OBJETIVO CLARO.

“Tenemos que aprovechar este torneo para ser protagonistas. Es un torneo de transición donde los equipos grandes tienen otras competencias. Si mantenemos la regularidad, podemos pensar en cosas importantes. Como grupo sabemos que es una gran oportunidad y trabajamos todos los días para poder hacerla realidad”.

  • SU ADAPTACIÓN AL FÚTBOL ARGENTINO.

“Hay mucha competitividad en el fútbol argentino. Tuve la suerte de estar integrando un grupo como Lanús que está teniendo muy buenos resultados y siendo protagonista. Encontré un equipo con un nivel de calidad de jugadores muy alto. Eso facilita mi adaptación”.

La palabra de Diego Colotto. 

https://www.youtube.com/watch?v=O51n17OJJOQ

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Un gusto Diego, gracias por elegir a LANUS. Tu experiencia nos va a servir para mucho. La hinchada granate te manda un gran abrazo y te damos la BIENVENIDA!!! Suerte Campeón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: