“CONOCER A GUILLERMO ES UN PLUS”

El Granate está cerca de sumar al arquero Fernando Monetti, quien ve con buenos ojos la llegada al conjunto de Barros Schelotto. “Tengo buena relación con él, compartí su última etapa en Gimnasia”, manifestó. Habría un principio de acuerdo entre los clubes.

m2

Era uno de los apuntados para reemplazar el enorme hueco que dejó Agustín Marchesín en el arco, aunque todo hacía indicar que corría en desventaja. El nombre de Mauricio Caranta se llevaba todos los números pero como suele ocurrir en los mercados de pases, nunca está dicha la última palabra. A tal punto, que cerrada todo tipo de negociación por el cordobés que finalmente renovó con Rosario Central, ahora es él quien está cerca de llegar al Granate. Se trata de Fernando Monetti, un viejo conocido por Guillermo Barros Schelotto.

“No estoy metido en la negociación con Lanús, no hablé con mi representante. Tengo buena relación con Guillermo, compartí su última etapa en Gimnasia. Obviamente que al conocerlo es un plus y Lanús es un gran club”, aseguró el Mono en SuperMitre Deportivo.

Según trascendió en la jornada de ayer a última hora, hubo grandes avances entres los clubes. Incluso que hubo un acuerdo total de palabra, restando la parte contractual con el arquero de 25 años.

Somoza-Gonzalez-Melano-RICARDO-ALFIERI_CLAIMA20131107_0040_27

Más del Mercado.

Martín Guastadisegno, representante de Leandro Somoza y Santiago Silva, afirmó en Super Mitre Deportivo las chances de que los dos jugadores Granates dejen la institución a la brevedad. Sobre el volante central, contó: “Somoza resigna muchísimo dinero para ir a Vélez, pero eso no es un problema para él. Es hincha de Vélez y entiende que es el momento de volver. Está muy avanzado. Falta resolver la salida con los dirigentes de Lanús”, mientras que al mismo tiempo agregó sobre el Tanque y su pase al Vasco Da Gama. “Está todo arreglado”.

bl

Al mismo tiempo, se refirió a la situación de Sebastián Blanco, quien sonó fuerte como refuerzo para San Lorenzo en el día de ayer. “Llamaron varios clubes por él como Lanús, San Lorenzo, Boca y Racing. Si bien Lanús es su casa y siempre tiene la prioridad, su idea y la de su club es que permanezca en Europa. Hay un principio de acuerdo con el Olympiacos de Grecia”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: