“CONFORMES CON EL RENDIMIENTO”

A pesar del empate, Maxi Velázquez se fue contento con la producción del equipo ante Belgrano. “Se jugó bastante bien, generamos muchas situaciones de gol, no nos convirtieron… Tratamos de destacar esas cosas por más que nos duele haber perdido dos puntos en casa”, destacó el capitán de Lanús.

Diapositiva5

El empate dejó ese sabor amargo de saber que se pudo un poco más. Sobre todo por el hecho de que Belgrano terminó con uno menos. Sin embargo, Maxi Velázquez se fue conforme por el juego mostrado por el equipo en general.

“Fue un empate que yo trato de verlo positivo. Se jugó bastante bien, generamos muchas situaciones de gol, no nos convirtieron… Tratamos de destacar esas cosas por más que nos duele haber perdido dos puntos en casa. Hay que ver lo bueno, jugamos un buen partido. Esto es largo y no hay que perder”, argumentó el capitán Granate, quien al mismo tiempo destacó: “Nos faltó suerte. Tuvimos muchos tiros en los palos y sacaron una en la línea que fue increible. Pero repito, jugamos mejor que ante Quilmes, tuvimos más juego y mostramos más firmeza en defensa. Nos vamos conformes por el rendimiento”.

Sobre el trámite del partido, el lateral zurdo indicó que la solidez defensiva que vienen mostrando en este 2015 es uno de los puntos altos del equipo. “Pensando en el semestres pasado, estaba preocupado porque nos convertían mucho. Y en este arranque, por suerte no nos marcaron goles. En ese sentido hemos mejorado mucho”. Y puntualmente sobre el rival de turno, manifestó que en todo momento lo tuvieron controlado: “Pudimos contener bien a Belgrano que es un equipo raro ya que te espera mucho y a su vez tienen muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante. Igualmente, prácticamente no nos patearon al arco salvo la del final”.

La palabra de Velázquez

https://www.youtube.com/watch?v=xkNiR754jo8

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: