“CONFÍO A MUERTE EN ESTE EQUIPO”

Román Martínez se mostró optimista tras la derrota inesperada que sufrió el Granate frente a Independiente, en partido de ida por la Copa Sudamericana. “Es una derrota dura, pero todavía quedan 90 minutos por jugar. Hubiera sido otra cosa si hacíamos ese gol en el primer tiempo”, aseguró el volante, que agregó: “Estos ocho meses de Lanús fueron maravillosos, donde nos acostumbramos a ganar. Cuando recibimos una derrota así, duele”.

Diapositiva2

  • A pesar de la caída, se tiene fe para la vuelta.

“Es una derrota dura, pero todavía quedan 90 minutos por jugar. No golpeamos en el momento en que podíamos haberlo hecho. Después del 1-0 hubo errores nuestros. El equipo se abrió un poco y dejamos espacios. Independiente es un equipo que juega bien, tiene grandes jugadores y tiene calidad. Cuando los dejas jugar, marcan un poco la diferencia. Hubiera sido otra cosa si hacíamos ese gol en el primer tiempo”.

  • La clave del partido.

“La diferencia estuvo en los errores. Ellos no los cometieron y nosotros no pudimos convertir. En el segundo tiempo, ellos se pararon los once detrás de la mitad de cancha y a nosotros nos costó asociarnos y ser profundos. No tuvimos la claridad para lograr nuestro juego”.

“Confío a muerte en este equipo. Es una derrota dura, pero nada es imposible”.

  • Pagaron caro los errores.

“Ellos no hicieron una jugada elaborada. Los dos goles fueron errores nuestros que los asumimos y los tenemos que corregir. Ellos se pueden equivocar también”.

  • A pensar en la revancha.

“Estos ocho meses de Lanús fueron maravillosos, donde nos acostumbramos a ganar. Cuando recibimos una derrota así, duele. Lo bueno y lo positivo es que quedan 90 minutos. Van a ser durísimos, obviamente, como lo fue este partido”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El PT del Grana fue bueno. aunque falló en la definición. No entiendo por qué no pateamos al arco cerca del área grande o dentro de ella, los jugadores pretenden llegar tocando al área chica, jamás un tiro de media distancia! Ayer el único que se animó fue Herrera y casi convierte.
    Lamentablemente, después del blooper del primer gol nos caímos anímicamente. El único mérito de Independiente fue que controló bien a Lanús, el partido lo perdimos nosotros. Encima, muchos estuvieron por debajo de su nivel: Román, el Pepe, el Laucha, Maxi…
    En fin, la serie se puso muy complicada, pero para la revancha falta mucho. El domingo tienen una buena oportunidad para retomar la confianza frente a un rival exigente, hay que ganar y volver al triunfo. Equipo tenemos de sobra. Vamos Granate carajo!

  2. Si a los 30 minutos del segundo tiempo en Avellaneda, vamos ganando por aunque sea un gol, a independiente se le vienen todos los fantasmas encima, ¡OVIO QUE LAS CHANCES ESTAN INTACTAS! Este equipo logro cosas que nunca las hubiera soñado en mi vida y esta vez no va a ser la excepcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: