“CONFIAMOS EN LA IDEA DEL ENTRENADOR”

Román Martínez, goleador y punto alto de la noche ante Newell’s, destacó el trabajo de Almirón y se ilusionó con seguir peleando bien arriba. “Rescato la idea y el hecho de querer buscar siempre el arco rival. En crear siempre situaciones de gol, más allá de los tres tantos que marcamos… Eso es para destacar”, argumentó el volante, quien agregó: “La paciencia es clave, a veces la desesperación te lleva a cometer errores”.

0014364875

-¿Qué destacas del equipo?

Rescato la idea y el hecho de querer buscar siempre el arco rival. En crear siempre situaciones de gol, más allá de los tres tantos que marcamos… Eso es para destacar.

-Tuvieron la paciencia suficiente para encontrar los espacios.

Tal cual, a veces la desesperación te lleva a cometer errores. Y hoy nosotros confiamos en la idea que nos trasmite el entrenador. Confiamos en nosotros, en el compañero que tiene la pelota y eso hace podamos encontrarle las falencias al rival para poder atacarlo.

lanus

-¿Fue su mejor partido?

Hoy explotó la idea que teníamos porque convertimos. Con Atlético de Tucumán también tuvimos varias chances pero convertimos una nada más. Y en otros partidos nos pasó lo mismo, salvo con Defensa que fue más cerrado. Hoy nos salió todo redondo.

-¿Cómo viste al paraguayo Almirón y a Marcone?

¿Descubro algo si destaco lo que hace Miguelito? Él está para jugar, como el resto de los chicos. El entrenador los tiene a todos bien y cualquiera puede rendir. Iván también, hizo un gran partido y se está afianzando. Lo mismo pasa con Pelle que nos aporta experiencia, estamos todos al pie del cañón. Nadie desentona acá, vamos todos por el mismo objetivo.

La palabra de Román Martínez, goleador de la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=nGeTG1RE_RI

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Partidazo de Román. Anoche estuvo muy concentrado, distribuyo bien, tuvo intensidad, presionó rivales, fue agresivo, hizo dos goles. Ojalá siga así, Lanús lo necesita en esa sintonía.

  2. El mejor partido de Román Martínez en Lanús. Miguel almirón resulto un excelente socio, ya que si no distribuía Román, distribuía Almirón, pobre Lepra se comieron un paseo, de a ratos hasta los veía perdidos ante tanto despliegue de Lanús. Si seguimos así, al único que lo veo jugar bien como Lanus es Central. Vamos Granate!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: