CON VALOR AGREGADO

El Club Lanús informó los nuevos importes de la cuota social a partir del mes de abril, con un incremento del 30%. Es el segundo aumento del año. El activo escaló a $260 para hombres y $230 para mujeres.

banner cuota social
La creciente inflación de precios que vive el país también afecta la economía del Club Lanús. Ante la ausencia de ingresos por venta de jugadores o recaudaciones en los días de partido, la primera medida de emergencia que adoptó la CD fue implementar un bono de $100 ante Boca. La segunda, que se oficializó en la noche del lunes, tiene que ver con un nuevo aumento en el valor de la cuota social.

La actualización de los importes, que entrarán en vigencia a partir del viernes 1 de abril, sufrió un incremento del 30% con relación a la suba anterior, que se había concretado en enero de este año.

Desde el próximo mes, el activo escalará a $260 para hombres y $230 para mujeres. Asimismo, el grupo familiar oscilará entre $500 y $770 (2 a 5 personas). A continuación, el listado con los nuevos importes de la cuota social Granate:

  • ACTIVO: $260
  • ACTIVO PATRIMONIAL: $215
  • ACTIVO DAMA: $230
  • ACTIVO DAMA PATRIMONIAL: $215
  • CADETE: $230
  • INFANTIL: $165
  • MENORES: SIN CARGO
  • GRUPO FAMILIAR 2 PERSONAS: $500
  • GRUPO FAMILIAR 3 PERSONAS: $600
  • GRUPO FAMILIAR 4 PERSONAS: $680
  • GRUPO FAMILIAR 5 PERSONAS: $770

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ACTIVO: $260 + ACTIVO DAMA: $230 = 490
    GRUPO FAMILIAR 2 PERSONAS: $500

    Si te separas de tu pareja, sale mas barato.
    Paenza debe armar los combos.

    Bien por la gente de Lanus, calladita, sin protestar, sin preguntar por que si Maron vendio tanto a Mexico y en dolares aumentan la cuota cada 2 x 3.
    Bien Russo, un crack, se banca las puteadas pero en haras de la unidad no habla de como recibió el club de manos de la gente del estudio. .
    Igual siempre hay un tiramierdas que cuestionan los millones que entran al club y hoy no alcanza para para pagar los servicios.
    Hasta el proximo aumento. Y sin chistar. Viva la unidad.

    1. Entre bomberos no se pisan la manguera, cada uno en su momento ,, todavía no aparecen en los balance la de el caño ibagaza,, jajajj

    2. Mario, ni te molestes en calcular cuanto te saldría si te separaras. Con lo infumable y tira mierdas que sos, mañana te deja tu esposa. Y me dijo Paenza que te hagas amar por un burro. La cuota, un desproposito, pero empezar a mezclar los de antes y los de ahora, o la pesada herencia, es al menos para que te hagas de Bonfil

      1. Tu sra. no dice lo mismo. Siempre hay un tiramierda que pregunta donde estan los millones que entraron al club durantes los 3 años de Maron, para saber nomas, aunque con tu sra hablamos de otras cosas, bah, ni hablamos vamos directo al grano.
        Saludos. Usa sombrero.

        1. Acordate que los cuernos son como los dientes…Duelen cuando salen pero después te ayudan a comer. Gracias infeliz por vestirme y llenar la cacerola de casa todos los días. Deberé decirle a mi esposa que se esmere, porque tenes tanta pinta de mal cogido que me parece que fracasaría hasta la trola de Pamela David con vos.

  2. Casi un 50% en 4 meses, creo que se les fue la mano, seria bueno preguntar para que se mantienen jugadores que no sirven para nada ( Castillejos) y otros que no tienen posibilidad de jugar( Ibáñez, andrada). Si hay que ahorrar bueno, pero empecemos por lo prescindible y no matar al socio

  3. Verguenza que esperamos los socios para hacer quilombo, se llevaron toda la guita que se vendio.hay que borrarse del club y empezar todo de nuevo.Por favor los diaz perez los solito toda esa gente honesta

  4. Infelizmente, mas una mala decisión de la dirigencia. Primero el bono con Boca, y ahora este incremento desmedido y poco solidario para con el socio que paga siempre. En mi caso, yo no puedo pagar mas la cuota, un socio menos. Igual seguire alentando desde mi casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: