CON UNA DUDA CENTRAL

Guillermo hizo una práctica de fútbol en la cual no pudo contar con Diego Braghieri. ¿El motivo? El defensor central sufrió un pisotón en el dedo gordo de su pie derecho en la práctica de ayer y por eso está en duda para el lunes ante Belgrano. En su lugar, el que se perfila para ir desde el arranque es Diego Barisone. El resto, lo mismo que frente a Quilmes.

hfghg

Si bien todavía restan tres días para el encuentro del lunes ante Belgrano en la Fortaleza a partir de las 18, la práctica de fútbol de hoy abrió espacio para las dudas que hasta esta mañana no existían. Es que todos los caminos indicaban que Barros Schelotto repetiría el mismo equipo que le ganó a Quilmes. Sin embargo, surgió un inconveniente que abre otra posibilidad.

24
Hubo fútbol formal en el estadio, dividido en dos tiempos de 35 minutos. Los titulares se impusieron sobre los suplentes por 1 a 0, gracias al tanto conseguido por Oscar Benítez. La novedad de la jornada estuvo centrada en una ausencia en la zona defensiva. Se trató de Diego Braghieri, quien está seriamente en duda debido a un pisotón que sufrió en la práctica de ayer en el dedo gordo del pie derecho. Lo tratarán en las próximas horas para saber si podrá estar ante el Pirata. La buena dentro de lo malo es que el futbolista no tuvo una lesión osea, sino que se trata de un traumatismo.

Diapositiva20
En su lugar, el Mellizo se inclinó por uno de los refuerzos que llegaron a la institución en este 2015: Diego Barisone. Sí, el ex Unión de Santa Fe formó la zaga central con el paraguayo Gómez y se perfila para hacer su debut con la camiseta Granate el día lunes en caso de que Braghieri no llegue al 100%. Pasando en limpio, el once que GBS paró hoy formó con Monetti; Araujo, Gomez, Barisone, Velázquez; Ortiz, Fritzler, Ayala; Benítez, Silva y Acosta. Para los suplentes estuvieron Ibañez; Chiapparo, Barrios, Monteseirín, Pasquini; Aguirre, Valdez Chamorro, Astina; Di Renzo, Sergio González y Melano. En la segunda mitad salieron Barisone, Acosta y Silva. Entraron Pasquini, Di Renzo y Melano. Velázquez pasó a jugar de marcador central. Gallardo, Joaquín Ibañez y Melivilo lo hicieron para los suplentes.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: