CON TALENTO Y MÍSTICA

De estreno. La réplica de la casaca de los Globetrottres.

Para recibir mañana a River, el Granate saldrá a la cancha con una réplica de la camiseta que vestían los míticos Globetrottres en 1956. Una época de la historia que la Comisión del Centenario definió con el lema de “Talento”. El video de presentación cuenta con la participación de Marchesín, Ayala, González y Acosta, quien se pierde el choque con el Millonario por un desgarro. Al igual que con Quilmes, el paraguayo vuelve a ser lateral derecho por la ausencia de Araujo, que ni siquiera concentró por un golpe en el tobillo. Asimismo, el Pulpo regresa al once que cayó ante la U de Chile pero obtuvo el boleto a los cuartos de final de la Sudamericana. Además, Guillermo mete otras dos variantes: Barrientos reemplaza en el medio a Ortíz y Pereyra Díaz ingresa en lugar de Pasquini para reeditar el tridente ofensivo que visitó al Cervecero con Melano y Silva. Del otro lado, Ramón Díaz mantiene una duda para saber quién ocupa el puesto de volante izquierdo, que tiene como candidatos a Rojas (arrastra una fatiga muscular) y Ferreyra. Sin Carbonero, quien marcó ante All Boys pero llegó a la quinta amarilla, el único cambio confirmado en relación al equipo que se impuso 2 a 0 ante Liga de Loja es la vuelta de Maidana por Pezzella en la zaga central. El partido arranca a las 21.15 en Arias y Guidi, con arbitraje de Pablo Díaz y televisación de Canal 7. El de mañana será el primero de los tres enfrentamientos que el Grana tiene por delante contra los de Nuñez, a quienes enfrentará en la próxima instancia de la Copa, el martes 29 de octubre en la Fortaleza y el miércoles 6 de noviembre en el Monumental. 



RESERVA:

Por pedido de los Mellizos Barros Schelotto, finalmente no habrá partido preliminar para preservar el campo de juego del estadio Néstor Díaz Pérez. De esta manera, la AFA resolvió que el choque de Reserva se juegue a las 15.30 en la cancha Nº 5 del Polideportivo. El equipo de Ariel Pereyra viene de vencer a Quilmes por 3 a 0 y está tercero en el campeonato con 15 puntos, a tres de Rosario Central. Si bien no está confirmado, el Pata realizaría una sola modificación respecto al once que ganó en el Centenario: autor del último gol, Linas ocuparía el lugar de Valdéz Chamorro, concentrado con el plantel de Primera. ¿El probable? Nicolás Avellaneda; Lucas Mancinelli, Matías Martínez, Maximiliano Coronel, Marcos Pinto; Lucas Chiapparo, Walter Gallardo, Maximiliano Cáceres; Lucas Vera Piris, Matías Linas y Bruno Vides. El banco de suplentes todavía es una incógnita, ya que el cuerpo técnico granate debe aguardar a algunos jugadores de cuarta y quinta división que mañana visitarán desde las 9 a San Lorenzo, por la novena fecha de la Copa Campeonato. Dicho sea de paso, las categorías menores recibieron esta mañana al Ciclón y obtuvieron los siguientes resultados:

Séptima: Lanús 0 – San Lorenzo 1 (Facundo Cabrera).
Octava: Lanús 3 (Nicolás Barrios, Jonathan Rodríguez y Kevin Marinich) – San Lorenzo 2 (Maximiliano Méndez -2-).
Novena: Lanús 3 (Gustavo Morales, Gonzalo Casazza y Matías Donato) – San Lorenzo 0.



PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: 1- Agustín Marchesín; 16- Víctor Ayala, 2- Paolo Goltz (C), 24- Carlos Izquierdoz, 6- Maximiliano Velázquez; 5- Diego González, 15- Leandro Somoza, 8- Fernando Barrientos; 26- Lucas Melano, 9- Santiago Silva y 14- Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los concentrados: 31- Esteban Andrada, 34- Facundo Monteseirín, 3- Luciano Balbi, 21- Nicolás Pasquini, 22- Jorge Ortiz, 23- Oscar Benítez, 11- Jorge Valdéz Chamorro, 10- Cristian Chávez y 18- Ismael Blanco.


River: 1- Marcelo Barovero; 25- Gabriel Mercado, 2- Jonathan Maidana, 3- Éder Álvarez Balanta, 21- Leonel Vangioni; 23- Leonardo Ponzio (C), 5- Matías Kranevitter, 16- Ariel Rojas o 11- Osmar Ferreyra; 10- Manuel Lanzini; 22- Federico Andrada y 29- Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

El resto de los concentrados: 19- Leandro Chichizola, 6- Ramiro Funes Mori, 20- Germán Pezzella, 27- Jonathan Bottinelli, 14- Martín Aguirre, 24- Augusto Solari, 17- Jonathan Fabbro, 9- Rodrigo Mora y 35- Giovanni Simeone. 


Hora: 21.15

Televisa: Canal 7.

Árbitro: Pablo Díaz.
Asistente 1: Ariel Bustos.
Asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto árbitro: Hernán Mastrangelo.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: Domingo a las 15:30 en la cancha Nº 5. 



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Mastrángelo repite contra Tigre pero ahora en Victoria

El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a impartir justicia contra el Matador, el sábado a las 21:30 en el estadio José Dellagiovanna, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023. Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio Trucco en el VAR.

Leer Más

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Imperdible mano a mano con el arquero cordobés que volvió a #Lanús tras su paso con lesión por Sarmiento y se ganó rápido la titularidad en el equipo de Kudelka.

🔊 AUDIO en Spotify (link en historia)
📽 También disponible el video en YouTube
...

📌 #RESERVA: PRÓXIMO PARTIDO

El viernes a las 11:00, #Lanús 🇱🇻 será local de Tigre en la cancha auxiliar de #CabreroYGuidi, por la fecha 9 del #TorneoProyección ⚽️

📝 El equipo de @rodrigoacosta.ok viene de vencer 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y marcha en el 8° puesto con 15 puntos, a 6 de River.

📲 @lpfplay
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Nuevo anticipo del notón al arquero cordobés con otra sección clásica de FG: #LaBurbujaGranate 🫧

🏓 Ping pong de preguntas y respuestas con un gran título: "Mi objetivo es salir campeón con #Lanús"
...

📝 TU ONCE IDEAL 🆚️ TIGRE

Arranca la semana previa al partido del sábado a las 21:30 en Victoria y desde FG abrimos el #DebateGranate

¿Qué equipo te gustaría ver? ¿Tiene que volver a ser titular Leandro Díaz en #Lanús 🇱🇻 si está al 100%? Los leemos 💬👇
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Un adelanto de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su relación con @morales.lautaro y la amistad que los une más allá de la competencia por el puesto.

En breve, la nota completa en Spotify 🎧 y YouTube 📽
...

LA CONFESIÓN DE LUCAS ACOSTA

En un anticipo de la charla a solas con FG, el arquero que volvió a #Lanús 🇱🇻 y se ganó la titularidad, reveló que tuvo “depresión y ataques de ansiedad” durante la recuperación de la lesión que lo marginó casi todo 2022.

🔜 La nota completa estará próximamente en Spotify 🎧 y YouTube 📽

💻 Leé más en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
✍️ @brunitorusso
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: