CON SABOR A POCO

El Granate tenía todo para sumar su sexto triunfo consecutivo ante el Ciclón, pero se durmió en el segundo tiempo luego de estar 2 a 0 arriba en el marcador (goles de Velázquez y Sand), y terminó empatando por el doblete de Martín Cauteruccio.

0019166569

Lanús arrancó bien metido en el encuentro y pegó de entrada a la salida de un tiro libre. A los 6 minutos, centro con rosca de Barrientos al segundo palo, buen desmarque y mejor cabezazo de Maxi Velázquez para desde bien temprano poner el 1 a 0 arriba en el marcador. El envión sirvió no solo para seguir intentando, si no también para incomodar a San Lorenzo, que se vio superado en todas sus líneas por el dueño de casa. De no ser por Torrico o la mala puntería, incluso la ventaja debió ser mucho más amplia. El nivel mostrado por el Granate fue de lo mejor que se vio en el semestre, sin dudas el más parecido al equipo campeón. A los 14, José Sand tuvo su chance conun cabezazo que s estrelló en el travesaño, y también José Luis Gómez, con un remate dentro del área que se desvió en Blandi y exigió la respuesta enorme del arquero del Ciclón. La visita, se enchufó un poco recién en el último cuarto de la primera etapa de la mano de Fernando Belluschi. La más clara, se la dejó servida a Blandi que definió ancho frente a Monetti.

En el complemento, la mesa estaba servida para que el campeón cierre el año sumando su sexto triunfo de manera consecutiva. Apenas 9 minutos para que José Sand defina desde los doce pasos y adelante al Grana por 2 a 0. Fue un punto de quiebre ese tanto del correntino, ya que a partir de ahí no solo que creció San Lorenzo si no que también Lanús empezó a retroceder en su campo y a ceder el balón. Le costó caro, ya que en dos jugada calcadas, el conjunto de Aguirre consiguió la igualdad. A los 25 y a los 36, el uruguayo Martín Cauteruccio estuvo en el lugar preciso dentro del área para marcar en sendas ocasiones y así estampar el 2 a 2. Sobre el cierre, ambos equipos intentaron hasta el final quedarse con la victoria pero les faltó precisión en la última jugada. Párrafo aparte para el penalazo que Vigliano ignoró cuando Mussis rechazó con las manos el centro de Marcelino Moreno.

Síntesis del encuentro:

Lanús: 1- Fernando Monetti; 4- José Luis Gómez, 14- Marcelo Herrera, 3- Maximiliano Velázquez, 21- Nicolás Pasquini; 8- Fernando Barrientos, 30- Iván Marcone, 10- Miguel Almirón; 7- Lautaro Acosta, 9- José Sand y 16- Alejandro Silva. DT: Jorge Almirón.

Suplentes: 31- Esteban Andrada, 29- Jonny Magallón, 5- Agustín Pelletieri, 18- Matías Sánchez, 11- Ciro Rius, 26- Brian Montenegro y 25- Marcelino Moreno.

San Lorenzo: 12- Sebastián Torrico; 17- Paulo Díaz, 2- Marcos Angeleri, 6- Matías Caruzzo, 13- Lautaro Montoya; 28- Franco Mussis, 16- Fernando Belluschi, 20- Néstor Ortigoza; 23- Sebastián Blanco, 7- Martín Cauteruccio y 9- Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Suplentes: 22- Nicolás Navarro, 34-M. Senesi, 36- B. Merlini, 15- Gonzalo Bergessio, 35- T. Conechny y 11- Ezequiel Cerutti.

Goles: PT 6′ Maximiliano Velázquez (L). ST 9′ José Sand – penal – (L), 25′ Martín Cauteruccio (SL), 36′ Martín Cauteruccio (SL).

Amonestados: PT 14′ Sebastián Blanco (SL), 27′ Marcos Angeleri (SL). ST 1′ Néstor Ortigoza (SL), 7′ Fernando Belluschi (SL), 19′ Fernando Barrientos (L), 23′ Paulo Díaz (SL), 30′ Maximiliano Velázquez (L), 31′ Lautaro Acosta (L),

Cambios: ST 0′ M. Senesi por Lautaro Montoya (SL), 16′ Brian Montenegro por José Sand (L), 28′ Ezequiel Cerutti por Sebastián Blanco (SL), 32′ Matías Sánchez por Miguel Almirón (L), 32′ Matías Caruzzo (SL), 44′ Marcelino Moreno por Fernando Barrientos (L), 46′ T. Conechny por Fernando Belluschi (SL).

Árbitro: Mauro Vigliano.
1º Asistente: Ezequiel Braislovky.
2º Asistente: Sergio Viola.
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Ciudad de Lanús).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: