CON NUEVA PILCHA

Jogre Pereyra Díaz fue presentado oficialmente en Malasia como nuevo refuerzo del FC Johor Darul Ta’zim. El delantero de 23 años oriundo de La Rioja fue transferido por U$S 1.000.000, según indicaron desde la Comisión Directiva del Club Atlético Lanús. 

pdiaz

Hace poco más de una semana, no podía marcar ante Arsenal tras el centro bajo de Silva que alcanzó a anticipar pero le faltó puntería. Hoy eso forma del pasado, a tal punto que su vida dio un giro de 180 grados. Jorge Pereyra Díaz fue transferido oficialmente al  Johor Darul Ta’zim de Malasia luego de un año en el cual fue de menor a mayor con la camiseta de Lanús, en donde jugó 43 encuentros y marcó 6 tantos. “Gracias Lanus, a mis compañeros, a los hinchas, familia y amigos por apoyarme en esta decisión”, publicó en su cuenta de Twitter (@PereyraDiazz) el delantero de 23 años nacido en La Rioja. Sobre la operación realizada con éxito en U$S 1.000.000 para el Granate, fue Luis Chebel, vocal de la Comisión Directiva, quien hizo mención en dialogo con ClubLanus.com: “Es una época rara para transferencias. Se decidió con Ferro cerrar el pase. Pereyra Díaz tenía ganas de ser transferido para dar un salto económico. Es bueno para el jugador y Ferro también”, argumentó Chebel, quien agregó: “Jorge ha evolucionado en su paso por Lanús y la verdad es que estamos todos conformes”.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: