“CON MUCHAS GANAS Y EXPECTATIVAS”

Así se siente Agustín Pelletieri de cara a la temporada que está por comenzar. “Es un torneo corto y no te podes quedar afuera. Se esta trabajando muy pero muy bien en todos los aspectos, la verdad da placer”, manifestó el mediocampista, quien al mismo tiempo se ilusionó: “Se van a encontrar con un Lanús que va a intentar mucho, que quiere ser protagonista”.

IMG-20151230-WA0069Hombre de pocas palabras cuando se prenden los micrófonos. Pero referente de todas formas. Agustín Pelletieri sabe lo que significa defender los colores Granates y así lo manifiesta en cada oportunidad que le toca charlar con la prensa. A pocas semanas de su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente y luego ser campeón en el 2007, el volante se mostró entusiasmado con esta nueva etapa que está por comenzar. “Me estoy sintiendo bien. Respecto de los amistosos, me noté mejor en el primero que en el segundo. Poco a poco vamos adaptándonos a los que nos pide el técnico, depende de nosotros lograrlo lo más rápido posible así encontramos al equipo lo antes posible, expresó el Pulpo, quien además destacó: “Es un torneo corto y no te podes quedar afuera. Se esta trabajando muy pero muy bien en todos los aspectos, la verdad da placer”.

6Con respecto a su situación personal en cuanto a la competencia que tendrá para ganarse un lugar en el once titular, Pelle comentó estar tranquilo. “Es lógico que exista y estamos acostumbrados a eso. Más en esta clase de clubes donde son todos jugadores de primer nivel. Eso me gusta ya que potencia al equipo. Estamos con muchas ganas y las mejores expectativas. Ojalá tengamos un gran semestre”, afirmó. Y al mismo tiempo, sentenció pensando en lo que se viene: “Se van a encontrar con un Lanús que va a intentar mucho, que quiere ser protagonista”.

La palabra de Agustín Pelletieri

https://www.youtube.com/watch?v=O2p-u4KkKMg

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: