“CON LOS MERECIMIENTOS NO ALCANZAN”

A pesar de la derrota con Boca que dejó al Granate afuera de la Copa Argentina, Fernando Monetti se mostró satisfecho por el nivel que mostró el equipo. “En el balance general fuimos merecedores de poder pasar la serie. En todo momento fuimos protagonistas y se mantuvo la idea con la que salimos campeones en menos de seis meses”, destacó el Mono, quien no dejó pasar por alto la actuación polémica del árbitro Herrera: “Hoy (por ayer) más que nunca está todo a la vista. Hay situaciones que generan suspicacias que no son de parte de Lanús”.

diapositiva1

  • Se queda con lo positivo del partido.

“En el balance general, durante los 90 minutos fuimos merecedores de poder pasar la serie, pero no fue así. A veces con los merecimientos no alcanzan. Estamos tranquilos porque jugamos bien e hicimos todo lo posible. Ellos marcaron los goles en dos jugadas desafortunadas. Después, en los penales no pudimos”.

  • Nunca abandonó la identidad de juego.

“Confío en el equipo. Está más que claro que Lanús fue protagonista. En todo momento mantuvo su idea con la que fue campeón en menos de seis meses. Si hay algo que no podemos reprocharnos es la calidad de juego que presentamos hoy (por anoche)”.

“En algo fallamos para no poder aguantar el resultado. Hay muchas otras cosas que hay que analizar más allá de nuestro juego”.

fotos-lanus-boca_oleima20160928_0293_28

  • ¿Una ayudita para Boca?

“Hay situaciones que generan suspicacias que no son de parte de Lanús. Quizás, juegan con esas cosas. Eso hay que hablarlo antes. Hay que abrir el paraguas como lo hacen todos”.

  • El polémico arbitraje de Herrera.

“Se puede equivocar como nosotros. Se equivocó justo cuando hicimos un gol. No quiero caerle tanto al árbitro. Puede sonar a excusa, pero hoy (por anoche) más que nunca está todo a la vista. Esas cositas dan bronca porque superan lo bueno que hacemos futbolísticamente”.

  • Las dos jugadas claves en favor de Lanús que Herrera pasó por alto.

“El gol que le anulan a Lanús está mal cobrado. Supuestamente, el foul se lo cobran a Braghieri. Fue un jugada armada que salió a la perfección y el árbitro vio una falta que no existió. Tampoco sé con qué criterio el línea no cobró la falta en el segundo gol de Boca. ¿Qué vamos a decir ahora? Ya está. Es difícil hablar en este momento”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Deja de hablar boludeses, y presta mas atencion. Te estas comiendo varios goles, incomprensibles. El segundo fue error tuyo completamente. El primero te quedaste parado y en los penales ni hablar. Que vuelva Ibañez, que cuando estaba en el banco prestaba mas atencion

  2. En ninguno de los dos goles hubo culpa del arquero. No obstante comparto que fue un error no retener a Ibañez, quien a mi juicio da más seguridad que Monetti en la custodia del arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: