CON LA SANGRE EN EL OJO

Matías Fritzler fue agredido por un hincha cuando se retiraba del club acompañado de su familia y terminó con un fuerte corte en la ceja izquierda. Momento tenso en la zona de vestuarios con un Polaco desencajado que no había forma de poder frenarlo.

frrr

La principal preocupación, desde el vamos, era saber el grado de la lesión que podía llegar a tener teniendo en cuenta el clásico del próximo domingo ante Banfield. Sin embargo, en apenas un abrir y cerrar de ojos las cosas cambiaron rotundamente. El protagonista siguió siendo el mismo, pero el panorama otro. Y mucho peor, vale mencionarlo.

Matías Fritzler ya había frenado una, dos y tres veces para hablar con los diferentes periodistas que lo fueron parando cuando salió por la puerta del vestuario local. En la ante sala, donde los futbolistas Granates hablan con la prensa post partido habitualmente. Cuando le pidieron desde la dirigencia que se vaya por abajo del codo Solito, el Polaco contestó: “No, salgo por el playón porque ahí me está esperando mi familia”. Cruzó la puerta que divide la zona privada de la de común acceso con el Socio y de repente comenzaron los gritos.

¿Qué pasó? El volante se encontraba firmando autográfos cuando apareció en escena un hincha con el cual aparentemente Fritzler había discutido cuando tuvo que ser reemplazado desde el banco de suplentes. “Acá me tenes. A ver si ahora tenes tantos huevos como hace un rato”, le dijo. Ante eso, el jugador de Lanús dejó sus pertenencias en el piso ya que se dio cuenta que las cosas no iban a terminar de la mejor manera. Y así fue nomás, ya que cuando se dio vuelta recibió un arrebato que le produjo un fuerte corte en la ceja izquierda.

La agresión a Fritzler (TyC Sports)

Inmediatamente, dirigentes y periodistas presentes intercedieron para frenar a un desencajado Fritzler a quien no había manera de poder frenarlo. Entre el tumulto, el hincha agresor escapó y fueron llegando a la zona del conflicto compañeros del Polaco y gente del cuerpo técnico y cuerpo médico, quien de a poco fueron calmando al pobre de Matías que no tenía consuelo.

El ambiente continuó convulsionado por unos minutos hasta que llegaron los directivos más importantes y se metieron en el vestuario junto a Fritzler y su familia. La decisión fue la de no dar ningún tipo de declaraciones al respecto. Minutos más tarde Alejandro Marón habló en Radio La Red y manifestó: “Fue un hecho lamentable. Fritzler sufrió una agresión cuando iba hacia su auto. Vamos a expulsar al socio que lo agredió, ya lo identificamos. Matías estaba desbordado”.

Desde la CD dieron a conocer el comunicado oficial sobre el tema:

COMUNICADO DE PRENSA

Lanús, 05 de Abril de 2015

La Comisión Directiva del Club Atlético Lanús en reunión extraordinaria celebrada el día de la fecha, comunica que una vez concluido el encuentro de fútbol que nuestro equipo sostuviera con la Asociación Atlética Argentinos Juniors ha resultado agredido el Jugador Matías Lionel Fritzler.
Encontrándose individualizado el autor material de la agresión y en función de lo establecido por los Arts. 30 a 35 del Estatuto Social, se ha resuelto la expulsión del socio involucrado en el hecho, cuyos datos personales serán aportados ante el requerimiento judicial correspondiente.

La agresión a Fritzler (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Una verguenza, no cabe otra palabra. Ese tipo no es de Lanus, es un delincuente que nunca mas tiene que pisar el club. Den el nombre y mandelo al frente.

  2. No se puede tolerar estas cosas yo fui ayer a la cancha y me da mucha pena lo que le sucedió al polaco. Espero que no suceda más esto en nuestro estadio y que los dirigentes actúen al respecto

  3. se llama MATIAS FADIGA. Ojala que nunca mas entre a ningun lado. Tienen que nombrarlo en todos lados y que pague por lo que hizo nunca mas pudiendo entrar a ninguna cancha de futbol.

  4. Esta bien hay que cagarlos a trompadas a todos jugadores tecnicos que se llenan de plata y no les importa un pito lo que da verguenza al hincha ver un equipo de jugadores y tecnicos que dan lastima y verguenza como hincha FELICITACIONES AL QUE LE DIO LA PIÑA , LASTIMA QUE NO SE LA DIO TAMBIEN A MARON por ser un vil lacayo de GRONDONA y la AFA de LANUS le importa un pepino

  5. Ganando o perdiendo, no importa, pero volvamos a intentar jugar al fútbol. Con la pelota en los pies, a los toques, presionando arriba y tratando de jugar por abajo. Podemos perder partidos pero no perdamos la identidad de juego que nos dio tantas alegrías durante los últimos años.

    1. Lo de tantas corre por su cuenta. Apenas una Sudamericana y el clasico desinfle al final de todos los torneos. Como hincha me gustaría tener por lo menos la misma cantidad de titulos que Arsenal o Argentinos Juniors. Ni comparar con Velez o Estudiantes.

  6. ME PARECE TODO ESTO QUE ES UN DESQUICIO, NO SE REALMENTE QUE HA PASADO, PERO LO QUE NO PUEDE NI DEBE PERMITIRSE ES LA AGRESION A NUESTROS JUGADORES Y MENOS A A MATIAS, QUE PUEDO O NO ESTAR DE ACUERDO A SI JUEGA BIEN O MAL,” PERO DEJA LA VIDA EN CADA PARTIDO DESDE QUE DEBUTO EN PRIMERA CATERIA”.
    MI COMPLETA SOLIDARIDAD CON MATIAS!!!!!
    Y QUE SE CUMPLA LO ESTABLECIDO EN LOS REGLAMENTOS DEL CLUB, SI EXPULSION, EXPULSION Y EXONERACION PARA TODA LA VIDA.
    ES HORA DE PONER LIMITE A TODA ESTA AGRECION EN NUESTRO CLUB.
    SE PUEDE PROTESTAR POR LOS MALOS RESULTADOS DE MUCHAS MANERAS PERO NUNCA LA AGRESION!!!!!!!!!
    NOTA APARTE: ME PARECE QUE FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO SOMOS
    UN DESASTRE!!!!!
    A PONER BUENA ONDA Y NO QUEDA OTRA QUE APOYAR A NUESTROS JUGADORES PARA QUE MEJOREN EL NIVEL FUTBOLISTICO Y PODAMOS ENDEREZAR EL BARCO!!!!

    VAMOS LANUS!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: