CON LA OTRA MONEDA

El plantel trabajó esta mañana en el Polideportivo y ya quedó concentrado para el choque de mañana con San Lorenzo, uno de los punteros del campeonato junto a Estudiantes y Colón. Con dos puntos menos, el Grana se juega una carta importante es sus aspiraciones en el Torneo local. El equipo está prácticamente confirmado y sería alternativo.

Diapositiva2


Ya no es ninguna novedad, a esta altura y con tantos partidos en el camino, que Barros Schelotto meta rotación teniendo en cuenta el rodaje que vienen teniendo sus jugadores. 
“Entramos en una etapa en donde hay que tomar decisiones, por eso vamos a hacer varios cambios ya que el jueves jugamos de nuevo. Más allá de eso, vamos con lo mejor que tenemos, con una propuesta para ganar para llegar a la punta”, manifestó el entrenador de Lanús en conferencia de prensa y a la espera del match con el Ciclón. En total, serían seis las variantes para mañana. Las vueltas de Pasquini y Silva en los laterales, más el ingreso de Martínez por Monteseirín en la línea defensiva, más los ingresos de tres pibes de la casa: Barrientos, Valdéz Chamorro y Astina para mantener un esquema ofensivo. A ellos, se suman tres que no podrán estar con Santos Laguna por sanción: Izquierdoz, Somoza y Silva. El probable: Marchesín; Silva, Martínez, Izquierdoz, Pasquini; Barrientos, Somoza, Valdéz Chamorro; Benítez, Silva y Astina. El resto de los convocados serán Andrada, Velázquez, Araujo, Monteseirín, González, Ayala, Ortiz y Blanco. Justamente sobre el duelo Copero que el Grana tendrá en Octavos fue una de las preguntas recurrentes de la mañana al Mellizo, quien expresó: “Jugar ante Santos era una posibilidad que estaba en nuestros planes, como Vélez o Gremio. Todos iban a ser rivales durísimos, no me cambia en nada… Es una buena medida para saber para qué estamos. Más allá del viaje, lo que más me preocupa es el rival ya que es un equipo que juega bien y que es ofensivo”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: