CON LA MENTE EN LA COPA

Guarda titulares. GBS ya tiene el equipo ante Boca.
El Granate va tomando forma para recibir a Boca en la tarde de mañana, más precisamente a las 18.15 y con el arbitraje de Diego Ceballos en la Fortaleza. Si bien Guillermo sueña con poder pelear la doble competencia, está más que claro que apuesta fuerte por la final de la Sudamericana ante el Ponte Preta de Brasil. A tal punto que ante el Xeneize pone un once totalmente alternativo, con muchos chicos de las Divisiones Inferiores y en donde guarda varios titulares que ni siquiera concentrarán. ¿Quiénes? Carlos Araujo, Paolo Goltz, Maxi Velázquez, Leandro Somoza, Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta, quien está lesionado. Pasando en limpio, el equipo que paró en cancha el Mellizo esta mañana formó con Marchesín; Ayala, Martínez, Monteseirín, Pasquini; Barrientos, Ortiz, Astina; Benítez, Blanco y Valdéz Chamorro. De esa alineación hay sólo dos sobrevivientes del once que venció el jueves a Libertad: Marchesín y Pasquini, quien se retrasará unos metros para jugar de lateral izquierdo. ¿Qué tal? A su vez, se destaca el posible debut del juvenil Marcos Astina y la vuelta de Cristian Chávez, quien iría al banco de suplentes. 
DEBUT. Astina jugará su primer partido en Primera.

LOS 19 CONVOCADOS ANTE BOCA:

Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Marchesín.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Lucas Mancinelli, Matías Martínez, Facundo Monteseirín y Marcos Pinto.

Volantes: Marcos Astina, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Cristian Chávez, Diego González, Jorge Ortiz y Nicolás Pasquini.

Delanteros: Ignacio Bailone, Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz y Jorge Valdez Chamorro.

Por Nicolás Gómez Cortés (@ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: