Con la mente en el Rojo: Lanús se prepara para el sábado

El plantel retomó a los entrenamientos esta tarde en el Polideportivo para comenzar a idear el próximo partido que será en Avellaneda, el sábado a las 20.30, frente a Independiente. Te contamos los detalles del equipo de Kudelka y los avances en la recuperación de José Canale.

Luego de lo que fue la gran victoria ante Newell’s en la Fortaleza, el plantel volvió a entrenarse esta tarde en el Polideportivo con miras al encuentro que se avecina, el próxima sábado a las 20.30 contra Independiente en Avellaneda. El equipo de Frank Kudelka sabe que será una partida brava por el momento que atraviesa el Rojo, lo cual intentará usar a su favor para continuar por la senda del triunfo y el lote de los de arriba.

Todos los que jugaron el fin de semana realizaron trabajos regenerativos en campo, incluso Juan Sanchez Miño, quien el sábado salió por prevención. En tanto, Braian Blando y  Samuel Careaga, quienes arrastraban molestias físicias, se movieron con normalidad ya, mientras que Luciano Peraggini continua la recuperación de la intervensión quirúrgica de meniscos que tuvo hace unos días atrás.  Lautaro Acosta y Braian Aguirre, siguen diferenciado Mañana entrenan por la mañana en el Polideportivo.

La buena noticia de la jornada estuvo relacionada con la evolución de José Canale , quien en el dia de hoy tuvo un control médico por la  lesión que sufrió en el triunfo ante Sarmiento 2 a 1 en la Fortaleza (el último 22 de abril, justo un mes después). Vale recordar que el central se fue expulsado en la misma jugada que terminó con la fractura del cúbito del brazo izquierdo, motivo por el cual tuvo que ser parado e intervenido. Lo cierto es que hoy le realizaron una limpieza post quirúrgica, para comprobar que no había ningún tipo de infección en la herida y que las cosas sigan su curso positivo, y todo salio muy bien. A partir de ahora, comienza la última etapa de la recuperación, y se estima que probablemente esté entre 3 y 4 semanas más fuera de las canchas, ya que esos días  le demandará la puesta a punto. En quince o veinte días debería comenzar a trabajar sin inconvenientes a la par de sus compañeros para volver a jugar. Si los tiempos acompañan, como hasta ahora, podría volver post partido con Boca. Ya no entrena con el yeso en su brazo, aunque por el momento solo trabaja todo lo que es el tren inferior.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: