Con la mente en el Rojo: Lanús se prepara para el sábado

El plantel retomó a los entrenamientos esta tarde en el Polideportivo para comenzar a idear el próximo partido que será en Avellaneda, el sábado a las 20.30, frente a Independiente. Te contamos los detalles del equipo de Kudelka y los avances en la recuperación de José Canale.

Luego de lo que fue la gran victoria ante Newell’s en la Fortaleza, el plantel volvió a entrenarse esta tarde en el Polideportivo con miras al encuentro que se avecina, el próxima sábado a las 20.30 contra Independiente en Avellaneda. El equipo de Frank Kudelka sabe que será una partida brava por el momento que atraviesa el Rojo, lo cual intentará usar a su favor para continuar por la senda del triunfo y el lote de los de arriba.

Todos los que jugaron el fin de semana realizaron trabajos regenerativos en campo, incluso Juan Sanchez Miño, quien el sábado salió por prevención. En tanto, Braian Blando y  Samuel Careaga, quienes arrastraban molestias físicias, se movieron con normalidad ya, mientras que Luciano Peraggini continua la recuperación de la intervensión quirúrgica de meniscos que tuvo hace unos días atrás.  Lautaro Acosta y Braian Aguirre, siguen diferenciado Mañana entrenan por la mañana en el Polideportivo.

La buena noticia de la jornada estuvo relacionada con la evolución de José Canale , quien en el dia de hoy tuvo un control médico por la  lesión que sufrió en el triunfo ante Sarmiento 2 a 1 en la Fortaleza (el último 22 de abril, justo un mes después). Vale recordar que el central se fue expulsado en la misma jugada que terminó con la fractura del cúbito del brazo izquierdo, motivo por el cual tuvo que ser parado e intervenido. Lo cierto es que hoy le realizaron una limpieza post quirúrgica, para comprobar que no había ningún tipo de infección en la herida y que las cosas sigan su curso positivo, y todo salio muy bien. A partir de ahora, comienza la última etapa de la recuperación, y se estima que probablemente esté entre 3 y 4 semanas más fuera de las canchas, ya que esos días  le demandará la puesta a punto. En quince o veinte días debería comenzar a trabajar sin inconvenientes a la par de sus compañeros para volver a jugar. Si los tiempos acompañan, como hasta ahora, podría volver post partido con Boca. Ya no entrena con el yeso en su brazo, aunque por el momento solo trabaja todo lo que es el tren inferior.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell`s,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841443265829855.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: