¿CON LA MENTE EN BLANCO?

¿VUELVE? El Zungui entró por Díaz en la práctica de hoy.
El plantel Granate llevó a cabo el tercer entrenamiento de la semana pensando en Independiente, partido que se viene el próximo domingo a las 14 en la Fortaleza con el arbitraje de Germán Delfino. Y tal cual se esperaba, los Mellizos dispusieron de una práctica de fútbol formal en la cancha nº 4 del Polideportivo de Arias y Guidi. ¿La sorpresa? Ismael Blanco jugó para los titulares en lugar de Leandro Díaz, quien lo hizo para los suplentes algunos minutos ya que luego salió por una molestia. El resultado del partido que duró dos tiempos de 25 minutos fue de 1 a 1, con tantos de Blanco y Barrientos. Si bien el DT no confirmó todavía el once para el fin de semana, avisó que entre el Zungui, el Tucu y el Pochi Chávez saldrá el jugador que le falta ya que el resto está definido con la buena de que Izquierdoz pudo trabajar sin inconvenientes a pesar del virus que arrastra hace unas semanas. 




Se empieza a delinear la idea de los Mellizos. Si bien falta bastante para el encuentro del domingo a las 14, cuando Lanús defienda la punta del campeonato frente a Independiente con el arbitraje de Germán Delfino, es una fija que la práctica de hoy marcó algo. Y es no está todo tan definido como parecía en el Granate. Tal cual se esperaba, hubo fútbol formal. Dos tiempos de 45 minutos en la cancha 4 del Polideportivo. Y un cambio de antemano. A la hora de repartir las pecheras entre los titulares y los suplentes, cuando nadie lo esperaba, Guillermo metió un cambio en el once que viene de ganarle a Argentinos. Ismael Blanco, ése mismo que perdió la titularidad tras el flojo despempeño que venía acumulando a lo largo del campeonato, regresó al primer equipo. Y el que salió fue Leandro Díaz, quien venía de disputar los últimos dos encuentros desde el arranque y apenas jugó unos minutos para los suplentes por una molestia en el posterior izquierdo. Así, Barros Schelotto dejó bien en claro que de acá al domingo todo puede pasar. Pero ojo, a estar atentos. Entre los dos mencionados, más Cristian Chávez, se disputarán el puesto vacante ante el Rojo según contaron desde el cuerpo técnico, ya que todavía no lo tienen definido. El resto sí, sale de memoria con la buena noticia de que Carlos Izquierdoz sigue evolucionando del virus intercostal (culebrilla), que arrastra desde hace dos semanas. 


Pasando en limpio, los titulares formaron esta jornada con Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Pizarro, González, Ayala; Romero, Regueiro y Blanco. Por su parte, los suplentes lo hicieron con Andrada; Borda, Herrera, Rasmussen, Pasquini; Benítez, Barrientos, Chávez, Valdez Chamorro; Pereyra Díaz y Leandro Díaz (luego entró Tapparelo). El resultado fue de 1 a 1, con tantos de Blanco y Barrientos. Luego del entrenamiento, los jugadores almorzaron en los quinchos del club haciendo el tradicional asado de los jueves, a la espera de lo que pueda suceder mañana. Cerca del mediodía, el propio Guillermo Barros Schelotto dialogará con la prensa. ¿Se animará a confirmar el equipo? Por el momento eso parece difícil. 



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: