CON EL PIE IZQUIERDOZ

VUELTA AL TRABAJO. El Grana ya piensa en el Rojo.

El plantel dirigido por los Mellizos Barros Schelotto retomó a las tareas esta mañana. Luego de dos días de descanso post triunfo en la Paternal por 2 a 1 ante Argentinos, la totalidad de los jugadores se presentaron bien temprano en el Polideportivo de Arias y Guidi para ahora ya meterse de lleno en el compromiso del próximo domingo a las 14, cuando reciba en la Fortaleza a Independiente. La principal noticia de una jornada más que liviana en cuanto a los trabajos fue que Carlos Izquierdoz no pudo entrenar debido a un virus intercostal, más conocido como la famosa culebrilla. A su vez, Mario Regueiro y Víctor Ayala hicieron diferenciado por diversas molestias físicas. Por su parte, Carlos Araujo está practicamente descartado ya que no le dan los tiempos de recuperación del desgarro que sufrió en el isquiotibial derecho, mientras que el juvenil Lucas Vera Píris se suma a Luciano Balbi en el listado de desgarrados. 




El ánimo bien arriba. Tan arriba como ahora se ubica el Granate en la tabla de posiciones luego del triunfo de Arsenal ayer por la noche frente a Newell’s por 2 a 0. El fin de semana, salvo por el flojo rendimientos en líneas generales del equipo ante Argentinos, fue el ideal. Ya sea por la victoria 2 a 1, como también por los resultados que se dieron en otros encuentros. Pero claro, ya forma parte del pasado porque ahora no queda otra que pensar en el futuro. Un futuro no muy lejano, ya que Independiente será el rival de turno al cual recibirá el domingo a las 14 en la Fortaleza. Luego de dos días completos de descanso, el plantel retomó a las tareas a las 9.30. Sin dudas que la idea de los Mellizos es la de ir de a poco, día a día, para llegar de la mejor manera para el fin de semana. Por eso, lo de hoy fue todo muy liviano. Primero gimnasio y luego algo de pelota en las canchas 4 y 5. Con algunos jugadores entre algodones, y otros en la cornisa en cuanto a las tarjetas amarillas como Velázquez, González y Ayala los cuales deberán cuidarse para no perderse el partido con Tigre, está claro que los Barros Schelotto deberán esperar algunos días para empezar a delinear el probable once. 


¿Por qué? Muy sencillo. En primer lugar hay que decir que Carlos Araujo sigue trabajando y evolucionando muy bien del desgarro de 3 milimetros que sufrió hace ya algunos días. Pero no le alcanzaría, según le dijo a este sitio alguien importante del cuerpo médico. “No sería aconsejable a pesar de que está mucho mejor”. Por eso, Guillermo de entrada saber que no tendrá a disposición a ninguno de sus dos laterales ya que Luciano Balbi todavía no cumplió la primera semana de haberse desgarrado en el isquiotibial izquierdo. A eso, se suma que esta mañana Carlos Izquierdoz no pudo siquiera entrenar con sus compañeros por un virus intercostal más conocido como la Culebrilla. A priori, no le impediría estar frente al Rojo, pero habrá que ver cómo sigue el tema en cuestión. “Es algo muy molesto, que incluso no te deja dormir”, agregó la misma fuente. Siguiendo con el parte médico, tanto Mario Regueiro (molestia en el gemelo) como Víctor Ayala (molestia abdominal), hicieron muy poco en el gimnasio, más que nada por precaución. Otra baja, menor, es la del juvenil Lucas Vera Piris, quien también sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. La buena fue que tanto Paolo Goltz (esguince de tobillo derecho) como Diego González (golpe en la rodilla izquierda) se encuentran mucho mejor. A tal punto que trabajaron con normalidad. 


Respecto del equipo de Reserva, que dirige Ariel Pereyra, en la jornada de mañana estará cumpliendo con el partido pendiente ante Argentinos Juniors. Será a las 10 con arbitraje de Diego Molina, en el predio de Bajo Flores que pertenece al Bicho. El Granate, que viene de ganarle 3-2 a Atlético Rafaela en condición de local, se encuentra en la 14ta posición con 31 puntos (6 ganados, 13 empatados y 11 perdidos), a lo largo de 30 partidos jugados. Con los regresos al once de Andrada, Borda y Vides, sumado al primer encuentro de Cáceres desde el inicio, la alineación titular del Grana será con Esteban Andrada; César Borda, Maximiliano Coronel, Federico Rasmussen, Marcos Pinto; Maxi Cáceres, Juan Jaime, Nicolás Pasquini; Oscar Benítez, Jorge Valdez Chamorro y Bruno Vides. En el banco  de suplentes estarán Nicolás Sequeira, Facundo Monteseirín, Walter Gallardo, Marcos Astina (primera convocatoria tras ser campeón en el Sudamericano Sub 17), Nicolás Ibáñez, Maximiliano Casa y Blas Tapparelo. 



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...