Con el pie izquierdo: Lanús cayó en el debut ante el Ciclón

El equipo de Kudelka no tuvo una buena noche y terminó perdiendo en la Fortaleza por la 1° Fecha de la Copa de la Liga por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Adam Bareiro, de cabeza, a los 23 minutos del complemento. El Grana levantó en el complemento con el ingreso de Lotti y de Peña Biafore, pero no le alcanzó.

¿Hasta cuándo va a seguir Lanús regalando un tiempo para meterse en partido? Es un déficit rutinario de este Lanús de Kudelka, que le cuesta muchísimo poder ser protagonista. Y para colmo de males, cuando parecía estar más cerca del triunfo, terminó sacando del medio por el gol de Bareiro. Malas decisiones en el armado del equipo, cambios tardíos, y errores que la gente no soportó y que lo hizo saber al término del encuentro. El camino que alguna vez había encontrado, ahora parece muy lejano. Y este campeonato es corto para fallar, más jugando como local si el objetivo sigue siendo entrar a la Libertadores.

En la primera parte, el Grana no existió. De principio a fin. Ni siquiera por medio de alguna que otra pelota parada, que antes parecía que en cualquier momento podría lastimar. Jugadas aisladas, con centros cantados a Lema, que los rivales ya le encontraron la vuelta. Y sin juego asociado, ni ideas, San Lorenzo entendió desde el primer minuto a qué jugar. Y lo hizo muy bien, con Barrios y Bareiro intratables arriba, y orden de mitad de cancha hacia atrás. Generó varias situaciones claras para abrir el marcador, y atrás nunca sufrió. Le entregó la salida a Lema y a Canale, que de lanzadores no dan garantías. Un mediocampo lento, y tres puntas muy aislados. Así, al Grana le costó horrores poder encontrar pases ante la precisión que exige este tipo de equipos. De no ser por la mala puntería, el Ciclón tendría que haberse sido triunfador al entretiempo.

En el complemento, los dirigidos por Kudelka entraron con otra mentalidad, otra energía. Más atentos, más metidos, con ganas. Esa actitud que reclamaba la gente se vio en el campo de juego. Augusto Lotti ingresó y enseguida marcó diferencias concretas en ataque, con buenos pases y también con dos chances de gol. Sin dudas, se ganó el puesto. Misma situación de Peña Biafore, quien en un par de minutos se hizo eje del equipo. Indudablemente, más de uno se preguntó cómo no jugaron de entrada. Todo iba bien, hasta que a los 23′ San Lorenzo se encontró con el gol que le iba a dar los tres puntos. Barerio anticipó a Lema de cabeza y venció la resistencia de Aguerre para poner el 1 a 0. Justo en el mejor momento de Lanús, que con poco tiempo en juego, no encontró la llave para revertir la situación. El hincha no se fue para nada contento y mostró su enojo despidiendo al equipo con silbidos y un mensaje muy puntual contra el entrenador.  

COMENTARIOS

21 comentarios

  1. Basta de Kudelka! Cuantos meses mas va a estar buscando el equipo?

    Cualquiera ya se dio cuenta que:

    AGUERRE ES MAS QUE ACOSTA
    LIOTTI ES MAS QUE TROYANSKY
    PEÑA ES MAS QUE FERNANDEZ
    UN CONO ES MAS QUE S.MIÑO
    UN MONO ES MAS QUE KUDELKA

    Tanta ciencia hace falta???

    Podria decirse entonces que los refuerzos han sido buenos. Pero la REALIDAD es que los que no van son un Desastre!

    Lanus no juega a nada. Ni sabe a que jugar. Las inferiores parecen mala palabra!

    EN QUE NOS HAN CONVERTIDO???

  2. Fin del partido , ahora a desinflamar los huevos en hielo quedaro tan hinchados que los tuve que alzar al hombro como mochila !!!!……..no hay otro culpable de esta realidad granate que la CD , hasta cuándo van a seguir jodiendo a los hinchas?

  3. jugadores: “Qué plan de juego tenemos que hacer Frank…”

    FranK: “ustedes entren y corran, corran…, así la gente ve que tienen voluntad de ganar….”

  4. creo que el tiempo de Kudelka terminó. Zielinsky dejó Independiente que es un caos institucional. El ruso es del barrio, entiendo que siempre deseo dirigir al granate. acomodó e hizo buenas campañas con equipos diversos. Es hora que los dirigentes lo busquen haciendo un esfuerzo económico si fuera necesario. No podemos dilatarlo mas. Ojo con el descenso el próximo año

      1. fue un gran error de chebel y compania renovar a kudelka !!! se viene haciendo las cosas mal principalmente en las inferiores que hay que buscar afuera jugadores SI o SI , ALGO FALLA O ES NEGOCIO , con este técnico vamos a seguir penando y OJO CON EL PROMEDIO COMO SUBIS BAJAS ENSEGUIDA , si seguimos así en el 2024 estamos en el horno

        1. se regala un tiempo completo,los cambios entran tardé,juro no entiendo nada de este Lanús,nos comimos un baile de alto nivel, Loaiza, Fernández,troyansky,ya tendrían que jugar en reserva,ni al banco, juró no entiendo a estos directivos,a este técnico, déjense de robar,este club,no aguanta más promesas de traer remplazo de jerarquía,de VENDER,para que ustedes se roben la plata,y si traen algo,usenlo,.

          1. Si esos 3 mencionados no pueden jugar a eso le sumo el loco.
            Hace entrar a Sand que hoy es un poste, hace entrar a los recien incorporados cuando tenian que hacerlo de entrada. No entiendo

  5. Hace un año y medio que no tiene ni un buen día ni una buena tarde ni una buena noche. Chebel sos un garca inútil y kudelka deja de robar y andate ya CARADURA…….

  6. Kudelka es Dt? No se nota. Si lo es de equipo chico, o de categoría inferior. No es técnico de primera. Che Kudelka sino sos protagonista en casa donde? Sabes q es ser protagonista ? Yo te digo: tener una idea de juego en todos lados y mucho más en casa, presionar, ahogar al rival, fundamentalmente crear juego. Después de Belmonte no hay 5 eso no lo viste en todo el año? Y más después del partido desastroso c Colon? Lo pusiste de nuevo lo amonestaron en el primer tiempo y no lo cambiaste ? Tardaste media hora p sacarlo y si lo expulsaban ? Teniendo al pibe de River q ya sabíamos q es de otro nivel para eso lo trajimos p q no lo pusiste de entrada o para el segundo tiempo. Otra Lotti tiene q jugar es más q Troya (tb tardaste un siglo en ponerlo). Loaiza es buen jugador pero lento y Esquivel mas de un tiempo no le da. Y arriba De La Vega no tiene c quien jugar, Díaz no corre y se pelea c todos Si queremos mejorar hay q cambiar Kudelka. Principalmente el medio y arriba. Faltan un 9 y un 10 URGENTE!! Y si no estás capacitado renuncia ahora antes q sea demasiado tarde p Lanús!

  7. Pero si con el otro jugaba el colombiano, Burdisso, un brasilero o el africano indocumentado, paloma, etc. nos hacía 3 o 4 goles de local cualquiera, hacía los cambios más tarde que kudelka. En la final de la sudamericana los hizo tan tarde que terminamos goleados. Dejen de llorar

    1. Sergio, se nota tu ignorancia en comparar al destituido Almirón, mal que te pese, decime acaso está Impresentable Comisión Directiva trajo jugadores de Jerarquía,?? Almirón no es el total responsable de su fracaso, lo qué se trajo son jugadores de medio peló, no te olvides qué gracias al qué vos Críticas Logro lo más Importante dentro de la Historia del Club Lanús!!!
      Y los qué vos o quizás estés dentro de los opinologos qué hay muchos, ponderan todavía a un Técnico Mediocre que en su historia no gano nada!!!
      Y el futuro del Club hoy por hoy, es Rajar a este Técnico qué no sabe dónde está parado, no tiene una puta idea y es tan Soberbio y Arrogante que no Admite su Incapacidad para dirigir a un Club qué no se merece perder el prestigio que logro en mucho tiempo, siempre los opinologos qué ahora no suelen hacer comentarios por tener Vergüenza de admitir que muchos de los tantos Vitalicios como yo, con más de 70 años de Hincha,Socio y Vitalio con mis más de 80 años de vida ,
      Hoy me da Pena, Vergüenza, de Ver a un Club Lanús, qué de a poquito volverá a transformarse a ser solo un Club Chico de Barrio, todo resumido por una Directiva qué solo ve sus Propios Intereses y del Hincha ,Socio y Vitalicios les importa un Pito a la Vela, como antiguamente se denominaba a cuidar solos sus Bolsillos y Tirar Globos de Colores y Vender Humo, para que los más jóvenes qué saben muy poco de la Historia del Club Lanús, se coman el Sapo Podrido y les quemen sus Neuronas, y es como si le implantasen un Chips en sus cerebros para seguir manejando el Club a sus Antojos Personales, en sus mentes solo existe Vender Hacer Negociados y les importa con perdón de las palabras un Carajo de lo qué realmente vemos desde hace tiempo.
      Hay un viejo refrán qué dice qué culpa tiene el Chancho de lo qué le dan de comer.
      y eso sucede desde el pibe Zubeldía, Almirón, y traer Resacas tanto un Técnico Actual como traer jugadores que no están a la altura de lo qué el Verdadero Hincha de Lanús, desea, el Futuro lo veo a mi entender opaco por no decir negro, lo de Colón sumado a lo visto con San Lorenzo me dan motivos suficientes para demostrar mi Tristeza sumada a ver a mi Querido Club Lanús qué lo ví por 70 años seguidos, hoy poder expresar mi Repudio a una Comisión Directiva sumados a Técnico y Jugadores impresentables qué no pueden jugar más dentro de un Club qué quiso ser ejemplo de tener Jugadores con Jerarquía y hasta decir que hasta nos parecíamos a un Club Europeo, con un Gran Estadio, qué al pasó de continuar así Se Denominara El Gran Mausoleo con una Placa en la entrada, qué dirá:: Un Club Chico de Barrio qué Soño, con ser Grande!!!
      Si hoy acaso haya Jóvenes Dirigentes qué tengan el Valor de Cambiar la Ruta del Club Lanús, haya elecciones libres con nuevas Listas, y saquén un instalada Dirigencia Patriarcal y Monartica qué conducen el Club, con hermanos, amigos, y parientes que solo les sirve a sus propios intereses, lo qué pongo lo escribo con mi memoria activa de mis pasados hoy 80 años, de lo qué ví como muchos Vivos Hicieron del Club Lanús un Negocio Personal….
      Yo no soy de los qué lo qué escriben lo borran con el codo!!!
      Lo Viví y Palpite cuando con mis 10 años de chico en 1956 Lanús se Vendió por una miserable valija de dinero contra River , como fueron para atrás, y ese dinero por arte de magia no se supo su destino, sólo pensar un solo detalle qué muy pocos conocen el único Jugador que no acepto ese asqueroso arreglo, fue el Nene Guidi un Ejemplo de Honradez qué se retiró terminado el encuentro Puteando a sus Compañeros, y muy pocos Viejos Vitalicios qué hoy todavía viven solemos recuerdar.
      El Club Lanús Nació para jugar al Fútbol y no transformarse en una Institución como la qué desean estos Enanos con Cabeza de Termo y hacer Negocios qué solo está Troupe Cirquense intentan seguir en sus atornillados asientos si Importarles hoy por hoy, el Futuro de mi Querido Club Lanús qué llevo en mi viejo Corazón Granate de mi vida.
      Lo siento mucho si muchos de Ustedes defenestran mi comentario pero lo hice por como puse al principio mi Profundo Dolor de lo qué Hoy es el Club Lanús…

    2. quien era el otro , acá nadie llora , somos de Lanús y queremos que el equipo JUEGUE BIEN !!! y con este técnico es un desastre , TENEMOS MAS PLANTEL QUE TECNICO PARA JUGAR MEJOR , sos de Lanús o representante de algún negocio con kudelka sino no podes decir la TONTERIA que escribís !!!

  8. repito comentarios anteriores !!!
    el ciclo estába y esta acabado!!
    derrota con Velez
    empate con defensa ( casi derrota sobre la hora, un clásico de este lanus)
    empate con los pinguinos
    derrota con instituto( sobre la hora, como estamos acostumbrasdos)
    victoria a barracas
    derrota y eliminación de la CA, con colon ( 10 partidos sin ganar )
    derrota con san lorenzo
    esta claro !!!!!!!!!
    7 partidos , 4 derrotas 2 empates y 1 triunfo,
    pero esto no es nada , x q además cada vez se juega peor ( siempre se jugo mal)
    el técnico en conferencia dice q una derrota distrae los 45 puntos q sacó, avisen q con esos puntos todavía no salimos del fondo y q si no sumamos rápido volvemos a estar complicados!!!!!!!!!!

    párrafo aparte para la CD, no escuchan, los murmullos de pasillo??no ven jugar al equipo?? y fundamentalmente no le san importancia a la opinión del hincha, q se da cuenta q esto está ACABADO!!!!!!!!!!!

    piensen en lanus x favor!!!!!!!
    hasta cuando van a tirar de la soga!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Francamente no entiendo porqué se le renovó el contrato a Kudelka.
    Arma mal el equipo; hace mal y a destiempo los cambios y cuando un jugador se hace echar por reacciones inadmisibles en un profesional, en lugar de hacerle un llamado de atención, lo justifica.
    Todo ésto demuestra ineptitud y falta de autoridad sobre el plantel.
    La comisión directiva obviamente no está a la altura de lo que una institución como Lanús necesita.
    Si la cabeza falla, es inútil esperar
    resultados positivos. Hasta ahora nos había acompañado la suerte, ahora que no la tenemos vemos nuestra triste realidad.

  10. Panorama negro.Asi volvemos a mirar los descensos.
    URGENTE!!! cambio de DT y más oportunidades a los pibes joyitas del club. Afuera!!! los mediocres sin
    alma que no les interesa un carajo LANUS y son jugadores baratos de descarte qué ” incorpora cada mercado de pases esta CD.

  11. ningún ténico te ase gura a priori el éxito, pero hay que jugarse con un tipo con ideas. Todos vemos fútbol y muchas veces buenos técnicos no encuentran el equipo, pero de jugarse hacelo con alguién que haya demostrado algo ej Dominguez,Milito, Zielinsky, Cacique Medina,etc. Pero Kudelka que antecedente tiene? Esto es Lanús. Con este mismo plantel creo que un buen técnico hace un equipo más competitivo y vistoso. Nos comimos la curva por los 45 puntos, los dirigentes no vieron como jugaba el equipo? . Creo que el problema está ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: