“CON EL CORAZÓN PERO SIENDO INTELIGENTES”

Nicolás Aguirre palpita lo que podría ser su primer clásico ante Banfield y se entusiasma con la chance de ser titular. “Ojalá, Dios quiera. Uno trabaja para estar y tener su chance. Pero si no se da, apoyaré a mis compañeros desde el lugar que me toque estar”, confesó el Bicho.

Diapositiva8

-¿Cómo vivís en lo personal tu primer clásico?

La gente te hace sentir que el clásico hay que ganarlo o mismo los jugadores nacidos del club te dicen que es un partido muy especial. Y la verdad es que todos lo tomamos como tal y con mucha seriedad. No importa cómo llega cada equipo, hay que ganarlo, se juega con el corazón pero con la cabeza fría. Hay que ser inteligentes.

-¿Qué cosas deben mejorar para el domingo?

Hay que tratar de convertir las situaciones que estamos generando. Es la cuota que nos está faltando, y también ajustar ciertos errores que cometimos. El otro día pagamos caro un error en un tiro de esquina nuestro. Debemos tener más precaución en esos detalles.

-Fritzler está en duda. ¿Te ves jugando?

Ojalá, Dios quiera. Uno trabaja para estar y tener su chance. Pero si no se da, apoyaré a mis compañeros desde el lugar que me toque estar. Estoy a disposición del entrenador y en la posición que me toque jugar hago siempre lo mejor posible. A veces puede salir y otras no, pero uno siempre deja todo.

La palabra de Aguirre

https://www.youtube.com/watch?v=49r67tl_d0w&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. si no te ponen ahora que no queda nadie, te acosejo que agarres tus cositas y vuelvas al arse, porque entre barros mentiroto y la lacra maron te van a arruinar la carrera bicho querido,,,,,no te olvides que en este club juega jr benitez, mira si sabran de futbol jajajaj

  2. Seguro si Fritzler no llega va a juagar Aguirre. Pero solo no puede bancar la mitad. Ayala, Ortiz y Benitez no dan una mano para defender ni en pedo! Y tampoco hacen jugar al equipo.
    Creo que es un partido para Ale Silva. Es muy buen jugador. Puede colaborar con la recuperación en la mitad de la cancha y para generar juego también es ideal. Se merece una chance en el once titular y una continuidad para demostrar las condiciones que tiene.
    No quiero ser botón pero el cambio es por Benitez!

  3. Por favor, es aguirrre,no es algo de otro mundo. Lo poco que jugo no demostró nada.. El cambio es valdez chamorro,por lejos mas que este tipo y ni que hablar de silva, un impresentable. Además astina si se merece una oportunidad en lugar del impresentable de melano. Y esperemos que no nos ataquen porque la defensa es mala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: