¡CON EL CORAZÓN, LANÚS!

El Granate remontó la serie con el Ciclón, le ganó 2 a 0 en la Fortaleza a San Lorenzo con goles de Sand y Pasquini y luego lo terminó eliminando por penales. Esteban Andrada se vistió de héroe en dos ocasiones y le dio el pase al conjunto de Almirón a semifinales por primera vez en su historia. Inolvidable noche en la Fortaleza.

Lanús volvió a ser el gran protagonista que supo ser con Jorge Almirón como DT. Jugó 35 minutos en gran nivel, en donde marcó los dos goles que necesitaba para poner la serie en cero nuevamente y hasta mereció algo más de no ser por la mala puntería. El siempre oportuno Sand, y el comodín del equipo, Nico Pasquini, los goleadores de la noche. Dio la sensación, que con un poquito más al menos, el Granate podía haber ampliado la diferencia. Pero claro, más no se podía pedir después de tal demostración. A San Lorenzo, le sobró un tiempo literalmente.

En el complemento apretó más arriba, aprovechó los espacios y con algún que otro remate de media distancia hizo lucir a Andrada cada vez que lo intentó. La más clara, la tuvo Botta. Pero el final ya estaba escrito, no había más que hablar. El pase a semifinales se iba a decretar por medio de los penales. Y apareció Andrada en todo su esplendor. Gigante, enorme. Le tapó los penales a Caruzzo y a Blandi, y teniendo en cuenta que en Lanús marcaron todos (Silva, Pasquini, Braghieri y Acosta), le dio el pase a semifinales a Lanús. River, espera.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Dura golpe en Victoria: Sobre la hora, Lanús perdió con Tigre

El equipo de Kudelka sigue sin poder ganar. En un partido en el cual tenía todo para quedarse con el triunfo, Lanús lo terminó perdiendo en último minuto de juego por 2 a 1. A pesar de haber jugado con uno menos desde los 15 del primer tiempo por la roja de Lema, el Grana logró equilibrarlo, y estar a tiro de conseguir los tres puntos. Sin embargo, en tiempo adicionado, se quedó con las manos vacías. Sacó 2 de los últimos 15 puntos. Y empieza a preocupar de nuevo.

Leer Más

😍👋 UNA VISITA QUE ILUSIONA

@agustinmarchesin1, que se recupera de la rotura del tendón de Aquiles en #Celta, pasó por el club esta mañana y hasta bromeó con la estatua de @lautarogermanacosta 🥰

🤝 Los hinchas de Lanús 🇱🇻 lo esperan con los brazos abiertos, claro.

💻 Los detalles en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
...

⚽️⚠️ SIN EQUIPO DEFINIDO

#Kudelka no confirmó el once de #Lanús 🇱🇻 en el último entrenamiento de cara al partido de esta noche con #Tigre.

Ante la baja de Raúl #Loaiza por lesión, el DT tiene que rearmar la mitad de cancha y hay una duda en el medio. Entre los convocados, la novedad es la ausencia del Pepe Sand.

💻 Previa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 BRIAN BLANDO

Nacido el 1 de abril de 1995 en Rosario, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el delantero que llegó a #Lanús desde Agropecuario y suma 60 minutos en tres ingresos en esta #LigaProfesional, con 2 goles ⚽️ convertidos en 2022.

🎁 ¡Felicidades @brianblando8 y que sea con doble festejo! 🤞
...

🇱🇻 ¡HOY #JUEGALANÚS EN VICTORIA!

🇦🇷 #LigaProfesional
🗒 Fecha 9
⚽️ Tigre - #Lanús
⏰️ 21:30
🏟 José Dellagiovanna
👨‍⚖️ Hernán Mastrángelo
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 17°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

🚨 DOS BAJAS POR LESIÓN

Atención #Lanús 🇱🇻

Sánchez Miño y Raúl Loaiza no estarán mañana 🆚️ #Tigre (21:30, dirige Mastrángelo) por molestias musculares que muy posiblemente sean desgarros.

#Kudelka evalúa sus respectivos reemplazos. En el lateral izquierdo jugaría Brian Aguirre, mientras que en el mediocampo podría ingresar Julián Fernández.

⚽️ El plantel entrenó a la tarde y se va a concentrar con 24 futbolistas.
...

🚨 OTRA VEZ, SIN SAND

Se dieron a conocer los futbolistas de #Lanús 🇱🇻 que quedarán concentrados ante #Tigre y sobresale la ausencia de José #Sand, quien vuelve a quedarse afuera. Por algo el Pepe había estado subiendo historias en su Instagram. ¿Qué pasó?
...

🗓 #AGENDAGRANATE APRETADA

Después de visitar mañana a Tigre en Victoria, a #Lanús 🇱🇻 se le vienen tres partidos en 10 días ante rivales directos por los promedios.

⚽️ Local ante #Arsenal y viajes consecutivos a Santiago del Estero y Mendoza.

💻 El detalle de la programación de las fechas 10 a 12, en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATEO SANABRIA

Nacido el 31 de marzo de 2004 en Lomas de Zamora, hoy celebra 1️⃣9️⃣ años el extremo formado en #Lanús que ingresó apenas 2' ante Belgrano en esta #LigaProfesional 🇦🇷 y tuvo muy buenas actuaciones en #Reserva ⚽️

🎁 ¡Muchas felicidades @mateonaim4!
...

📝 FORMACIÓN DE #RESERVA

Equipo definido por @rodrigoacosta.ok para recibir mañana desde las 11:00 a #Tigre en la cancha 2 de #Lanús 🇱🇻 por la fecha 9 del #TorneoProyección.

🔄 3 cambios del 2-0 a Argentinos

↪️ @patoalbornoz, @pabloaranda_4 y @martinngonzalezr
↩️ @_nicoclaa_, @brian_aguilar29 y @facundoperez_99

👨‍⚖️ Árbitro: Tomás Aybar
📲 @lpfplay
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: