¡CON EL CORAZÓN, LANÚS!

El Granate remontó la serie con el Ciclón, le ganó 2 a 0 en la Fortaleza a San Lorenzo con goles de Sand y Pasquini y luego lo terminó eliminando por penales. Esteban Andrada se vistió de héroe en dos ocasiones y le dio el pase al conjunto de Almirón a semifinales por primera vez en su historia. Inolvidable noche en la Fortaleza.

Lanús volvió a ser el gran protagonista que supo ser con Jorge Almirón como DT. Jugó 35 minutos en gran nivel, en donde marcó los dos goles que necesitaba para poner la serie en cero nuevamente y hasta mereció algo más de no ser por la mala puntería. El siempre oportuno Sand, y el comodín del equipo, Nico Pasquini, los goleadores de la noche. Dio la sensación, que con un poquito más al menos, el Granate podía haber ampliado la diferencia. Pero claro, más no se podía pedir después de tal demostración. A San Lorenzo, le sobró un tiempo literalmente.

En el complemento apretó más arriba, aprovechó los espacios y con algún que otro remate de media distancia hizo lucir a Andrada cada vez que lo intentó. La más clara, la tuvo Botta. Pero el final ya estaba escrito, no había más que hablar. El pase a semifinales se iba a decretar por medio de los penales. Y apareció Andrada en todo su esplendor. Gigante, enorme. Le tapó los penales a Caruzzo y a Blandi, y teniendo en cuenta que en Lanús marcaron todos (Silva, Pasquini, Braghieri y Acosta), le dio el pase a semifinales a Lanús. River, espera.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: