CON ECHENIQUE, EN ROJO

Fernando Echenique fue designado para impartir justicia en el partido que el actual campeón Lanús recibirá a Tigre el domingo desde las 14, en La Fortaleza. Será la séptima ocasión que el árbitro de 36 años pite al Granate, con un saldo negativo –hasta el momento- de dos victorias, un empate y tres derrotas. Cabe destacar que la jornada anterior no dirigió aunque fue el cuarto árbitro del duelo San Lorenzo – Vélez, en el Nuevo Gasómetro.

img_5194-1600x1200-1024x819

Por Carlos González. Este martes por la tarde, en las inmediaciones del edificio de la AFA ubicado en la calle Viamonte, se llevó a cabo el sorteo de árbitros para la Fecha 8 del Torneo de Primera División, en la cual Lanús recibe a Tigre, el domingo a las –una vez más- 14, en La Fortaleza.

En esta ocasión, Fernando Echenique fue el elegido para impartir justicia en dicho encuentro, un árbitro que en su historial no le es favorable para el Granate, ya que lo dirigió en seis oportunidades (cuatro de ellas en La Fortaleza), con un saldo de dos victorias, un empate y tres derrotas.

Echenique ya pitó un Lanús – Tigre: fue en la Fecha 14 del Torneo de Transición 2014. En aquella oportunidad, el Granate cayó 3-0, en Victoria, con expulsión incluida de Maxi Velázquez. Cabe destacar que ese día se jugó sólo un tiempo debido al fuerte diluvio que hubo durante el juego, lo que provocó la suspensión del mismo, que continuó al día siguiente.

o_20140212004219_fernando_echenique_el_arbitro_vs_boca_unidos

Por otro lado, el último partido que al Granate le tocó Echenique como árbitro fue frente a Patronato en los 16avos de Final de la Copa Argentina de este año, que se jugó en Sarandí. Allí, el campeón se quedó con la victoria por 2 a 0, con goles de Aguirre y Sand, ambos sobre el final del encuentro.

No obstante, el referee de 36 años estuvo presente como cuarto árbitro en ambos duelos que Lanús disputó con Boca este año en La Fortaleza (victorias 2 a 0, el torneo pasado, y 1 a 0, el vigente).

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No importa el dia o el horario en el cual juguemos, ni el rival, ni el arbitro, ni las estadisticas. Lanus no gana porque esta jugando para el ojete, es simple. Nos toco un fixture bastante accesible de entrada y tenemos menos del 50 % de los puntos ganados. El problema de Lanus hoy esta en como juega, no en factores externos. Si no cambiamos la manera de encarar los partidos estamos condenados a deambular en mitad de tabla, sin pena ni gloria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: