Con dudas a Varela: Lanús quiere volver a la victoria

Ricardo Zielinski prepara el once que visitara mañana a Defensa con el objetivo de ganar para seguir arriba. Sin Nery Domínguez, lesionado, la duda pasa por saber si el Ruso podrá contar con Luciano Boggio.

Luego del agónico empate del Taladro que le quitó el triunfo al Granate en el último suspiro, el equipo de Ricardo Zielinski quiere dejar atrás aquel mal trago para seguir con la mente en positivo y mantenerse en los primeros puestos de la Copa de la Liga. Si bien el objetivo es escapar de los últimos lugares de la zona de Descenso, la realidad es que con 13 puntos, Lanús sigue en puestos de clasificación cuando se disputa la mitad del campeonato.

Sin un once confirmado, la principal preocupación para el Ruso es saber si podrá contar con Luciano Boggio. El uruguayo, titular en los últimos partidos, no formó parte del último equipo que el DT puso en cancha y encendió las alarmas. En su lugar, el entrenador metió mano ya que en primera medida, Cáceres volvió al lateral derecho y Cafe Aguirre se adelantó a la línea de volantes para jugar por la banda derecha. A su vez, Ramiro Carrera estuvo por el sector izquierdo por Augusto Lotti, haciendo que Marcelino juegue unos metros más adelantado con Bou.

Pasando en limpio, el once formó con Acosta; Cáceres, Muñoz, Luciatti, Soler; Aguirre, Peña, Loaiza, Carrera; Marcelino y Bou. Entre los convocados, se destaca la ausencia de Nery Domínguez, finalmente descartado por una molestia muscular.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. mediocampo picapiedra, nadie q genere fútbol y lleve el equipo para adelante. así difícil q hagamos un gol, salvo q juguemos a lo Banfield, pum para arriba y q los delanteros se la rebuscando como puedan

  2. Lanús tiene que jugar al fútbol sabe hacerlo Defensa y justicia juega bien va hacer un buen partido ( los dos equipos juegan bien) vamos granate a ganar suerte defensa y justicia lo mejor para los dos 😊

  3. Aunque parezca mentira Cafe Aguirre anduvo muy bien toda la semana como volante por la derecha y Caceres como lateral, tanto la izquierda como la derecha funciono muy bien. Lo de Carrera es insolito ni en los entrenamientos juega bien, habra que quemar todos los libros pero es el peor de todos. Watsson, Boggio ni hablar y los chicos le dan mucha mas velocidad al mediocampo. MM sigue bajo pero lo de Carrera no se puede creer, es un jugador muy mediocre. La preocupacion en el cuerpo tecnico sigue siendo la ausencia de Nery pero la realidad que para algunos dirigentes una parte del cuerpo tecnico y algunos de los que pululamos por ahi prendiamos velas para que siga lesionado. Otra incognita es Perez siempre juega bien pero parece que debera esperar, Quizas se confunden y creen que es Paloma.

  4. Aguirre no debe jugar. Ya tuvo muchas oportunidades y nada. En lugar de él debe jugar Morgantini. En el medio: Peña, Perez, Boggio y Loaiza y adelante Marcelino y Bou. No inventemos c
    Aguirre ya demostró lo q puede dar. A Cáceres tampoco lo quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: