“CON DOS REFUERZOS VAMOS A ESTAR BIEN”

Guillermo habló en conferencia y destacó la buena preparación del Granate de cara a lo que viene aunque manifestó que siguen esperando un delantero. “Estamos trabajando con el tema del delantero, se hace difícil poder incorporar”, contó Barros Schelotto quien agregó sobre Román Martínez: “Tiene características similares, pero no viene a reemplazar a Ortiz. Viene a sumar calidad, experiencia y mucho juego en el mediocampo”.

Diapositiva4 La llegada de Román Martínez

“Tiene características similares, pero no viene a reemplazar a Ortiz. Viene a sumar calidad, experiencia y mucho juego en el mediocampo. Lo de Jorge por ahora no está definido, así que cuento con los dos por el momento. Román está bien y lo vamos a necesitar. Nos puede dar variantes en le medio para jugar por derecha, por izquierda o hasta arrancando de cinco”.

La búsqueda del nueve

“Estamos trabajando con el tema del delantero, se hace difícil poder incorporar. En eso estamos. Tenemos la posibilidad de contratar por ahora dos jugadores y necesitamos que ambos sean de experiencia. Con el plantel que tenemos más estos dos refuerzos vamos a estar bien”.

Diapositiva2Lo que dejó el amistoso con Gimnasia

“Me gustó la actitud que tuvimos en el segundo tiempo. Si hubiésemos definido las situaciones que generamos tendríamos que haber ganado. Corregimos mucho el órden y la presión”.

La vuelta a la competencia y las bajas

“Nos estamos preparando de la mejor forma. Tenemos cuatro jugadores que no podemos contar para el partido con Rafaela porque están sancionados que son Acosta, Ortiz, Astina y Ayala. Leto no va llegar, no sé como estará Aguirre… Tendremos varias bajas, pero debemos mostrar lo que somos como plantel competitivo. La prioridad primera es ganarle a Rafaela. Después veremos para qué estamos. Van a jugar los mejores once, no los mejores nombres. Todos tienen que estar listos”.

El futuro de Alejandro Silva

“Tiene una oferta del exterior, veremos… Hay que ver los beneficios que tiene Lanús más allá de lo que le surga a cualquier futbolista”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No se hizo el pase de Ortiz al rojo. En el spa los aplaudidores lo van a ovacionar cuando vuelva a la Fortaleza. Son los mismos conformistas que aplaudían a Hernan Grana cuando iba a buscar la pelota para sacar un lateral.
    Al que pregunta ni idea donde esta Maron, capaz que esta de viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: