“CON DOS REFUERZOS DE CATEGORÍA PELEARÍAMOS LA LIBERTADORES”

Aunque todavía restan dos partidos para el receso, Jorge Almirón tiene un ojo puesto en la conformación del plantel para el próximo año, donde su equipo tendrá como principal objetivo el torneo continental. “Tenemos un plantel bastante corto. Con una incorporación como Miguel Almirón y otra como Gustavo Gómez estaríamos bien”, exigió el DT bicampeón, que aclaró sobre la intención de iniciar gestiones por algún refuerzo en los próximos días: “Hay muchas posibilidades. Se han nombrado jugadores, pero no hay nada concreto. Así como apareció el nombre de Vera, figura Marcone en Independiente también”.

diapositiva1

  • ¿CONFÍA EN MAGALLÓN PARA EL DOMINGO?

“Todavía no voy a confirmar el equipo. Estuvimos probando con Magallón como titular. El equipo está bien y con muchas ganas. Las victorias te generan mucha confianza. Más allá que el último partido fue difícil y lo habíamos hablado, se ganó que es lo más importante”.

  • SUPIERON REPONERSE DE LAS BAJAS.

“Siempre se abren posibilidades para los jugadores que no venían jugando. Es una oportunidad para que puedan mostrarse, tienen que aprovecharla y mostrarse. Más allá de la victoria, entraron muy bien en el juego”.

“OJALÁ QUE DIEGO (BRAGHIERI) SE PUEDA RECUPERAR Y PRONTO ESTÉ CON NOSOTROS PORQUE ES UN PILAR PARA EL EQUIPO. NO QUIERO APURAR SU RECUPERACIÓN. LO MÁS IMPORTANTE ES SU SALUD”.

diapositiva3

  • EL EQUIPO VA ENCONTRANDO LOS RESULTADOS.

“Estamos superando la seguidilla de los partidos que nos tocó jugar a las 14. Asimismo, las eliminaciones de Copa Sudamericana y Argentina fueron un golpe duro. Ahora, empezamos a tener semanas largas de trabajo y el equipo asimiló otras cosas. Fuimos mejorando y los resultados se fueron dando. Más allá que algunos resultados fueron por la mínima, al equipo lo vi bien y supo superar las adversidades. Eso habla de una gran madurez. Sin defensores centrales naturales tenemos sólo seis goles en contra. Es para destacarlo”.

“MONETTI TIENE ALREDEDOR DE 40 PASES POR PARTIDO. ES EL QUE INICIA LAS JUGADAS Y UN JUGADOR DE CAMPO MÁS. A VECES NO SE TIENE TAN EN CUENTA, PERO PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU PARTICIPACIÓN”.

  • CENTRAL, SIEMPRE COMPLICADO.

“Va a ser un partido totalmente diferente al anterior por el estilo de juego del rival, en una cancha muy difícil. Esta situación de jugar la final de la Copa haría que el técnico incluya una formación alternativa. Tenemos que estar preparados para esa situación y lo tomamos con mucho respeto. Debemos hacer un partido serio más allá de quién juegue y no podemos subestimar a nadie porque no nos sobra nada. No vamos a cambiar la manera de jugar”.

0014836520

  • ¿JUEGA MIGUEL ALMIRÓN ANTE SAN LORENZO?

“No depende de mí. Si a mí me dicen que tiene permiso para jugar, lo tendré en cuenta. La gente que invirtió en él no querrá arriesgar nada. Está entrenando y disfrutamos que esté con nosotros, pero no contemplo que juegue. Además de ser un gran jugador, es una persona espectacular”.

  • COMENZÓ A MOVERSE EL MERCADO DE PASES.

“Aún no hablamos con los directivos por los refuerzos. Hay muchas posibilidades. Se han nombrado jugadores, pero no hay nada concreto. Así como apareció el nombre de Vera, figura Marcone en Independiente también. Por ahora, estoy pensando en los dos partidos que quedan y en mejorar día a día”.

“TENEMOS UN PLANTEL BASTANTE CORTO. TENDRÍAN QUE SER DOS REFUERZOS DE MUCHA CATEGORÍA PARA PELEAR LA COPA LIBERTADORES. CON UNO COMO MIGUEL ALMIRÓN Y OTRO COMO GUSTAVO GÓMEZ ESTARÍAMOS BIEN”.

diap1ositiva1

  • POCOS REFUERZOS PARA TANTAS COMPETENCIAS.

“En el semestre pasado sabíamos que era una posibilidad que se vaya Gómez, por eso quería traer a Nervo para reforzar esa posición. Se fueron Mouche y Junior Benítez. Tenía la posibilidad del Laucha por la derecha y ubicar a Malcorra como asistidor y dueño de la pelota parada, y traer a Martínez para reforzar el medio teniendo en cuenta la cantidad de partidos por jugar. Se los pedí a los directivos y no llegó nadie”.

  • ¿LO TIENE EN CUENTA?

“A Montillo no lo conozco personalmente, pero sí lo vi jugar. Es un jugador de mucha experiencia y gran trayectoria. Pero, tenemos que evaluar bien qué nos hace falta y dónde reforzar el equipo. Podemos atacar bien, pero si nos defendemos bien o lo hacemos con jugadores que no lo hacen en esa posición, vamos a sufrir”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. yo digo que el puesto de central esta bien cubierto con herrera, bragueta, zurbriggen mas monteseirin y erramuspe y de ultima velazquez asi que seria al pedo traer un central , yo trairia un delantero por afuera y un volante de juego por almiron nose un wilchez capaz y de 9 que vuelva el pibe gonzales cuando se le vensa el contrato al paraguayo

  2. No sé Enzito, tan holgados no debemos estar que estamos jugando un torneo solo y aún así hay que improvisar con Velazquez. Es la copa libertadores esto. Yo traería un central más. Lamentablemente sólo hay dos refuerzos posibles, y estamos cortos por todos lados.

    Igual estamos de acuerdo que a Mikel hay que reemplazarlo sí o si con alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: