CON DESTINO MUNDIAL

Mariano Pavone fue clave para darle un nuevo título al Cruz Azul de México, quien al empatar 1 a 1 como visitante ante el Toluca se adjudicó la Concacaf Liga de Campeones. El Tanque anotó el tanto de la Máquina y entre otras cosas fue elegido como el Balón de Oro de dicha competencia. “Dejamos todo y somos justos campeones”, afirmó el ex Granate.

pavone 2

El 0 a 0 en casa había dejado cierto sabor amargo y un futuro de preocupación. Sin embargo, la visita ante el Toluca dejó la Copa de Campeones de la Concacaf en casa para alegría de Pavone y de todo el Cruz Azul que igualó 1 a 1 y se consagró campeón por la diferencia de gol en condición de visitante. El Tanque, ganador del Balón de Oro, fue el héroe de la noche por el tanto que convirtió a los 41 minutos del primer tiempo (luego igualó Edgar Benítez). “Puede ser que en ocasiones estos partidos no se juegan bien, pero se deja el alma y la gente se merecía un campeonato. Es un desahogo ante la falta de títulos y la gente está feliz. Dejamos todo y somos justos campeones”, señaló el delantero argentino de 31 años quien al mismo tiempo destacó: “Se sufrió, pero somos campeones y nos da una alegría inmensa. No bajamos los brazos y dimos todo para llevarnos el torneo”. Con este título, Cruz Azul se convirtió en el primer clasificado para el Mundial de Clubes, junto a los vencedores de todas las otras confederaciones del mundo futbolístico.

EL DATO: Desde su llegada al Cruz Azul, en el Apertura del 2012 procedente de Lanús, Mariano Pavone suma una muy buena cantidad de gritos con la Máquina Cementera. En total, acumula 33 conquistas en 77 partidos disputados. En la actual Liga Mexicana, suma 2 goles y 4 habilitaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=jIg-PDmg278

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: