CON CAMBIOS ANTE EL SANTO

Lanús se prepara de cara al choque del viernes ante San Martín en la Fortaleza. Sin Acosta ni García Guerreño, Almirón se inclinaría por Toledo y Marcos Pinto, corriendo a Velázquez como central. La duda está en el medio por una sobrecarga muscular de Román Martínez. Lo reemplazaría Barrientos. 

nuevas 014

El plantel comandado por Jorge Almirón se encamina rumbo a un nuevo compromiso por el campeonato local. Luego de caer ante Talleres el último sábado, deberá dar vuelta la página de inmediato para volver a escalar posiciones en el campeonato ya que el objetivo es terminar arriba y poder ingresar a las Copas. Para ello, se prepara de cara al encuentro del día viernes cuando reciba en Arias y Guidi a San Martín de San Juan a partir de las 21.15, con el arbitraje de Fernando Echenique.

A la espera de la recuperación de Nicolás Aguirre y Diego Braghieri, lesionados (ambos sufrieron un desgarro un el aductor izquierdo), las buenas noticias están relacionadas con la evolución de Maxi Velázquez e Iván Marcone. Ambos, salieron con dolencias del encuentro ante Talleres y habían despertado la preocupación del cuerpo técnico.

nuevas 009

Respecto del armado del equipo, sin García Guerreño ni Lautaro Acosta (llegaron a la 5º amarilla), el DT del Grana tendría en mente ubicar a Marcos Pinto como lateral por izquierda (Velázquez pasaría de central) y a Hernán Toledo en la ofensiva. A su vez, Fernando Barrientos asoma como variable en el mediocampo en caso de no llegar Román Martínez, quien entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular.

Concentrados ante San Martín

Arqueros: Nicolás Avellaneda y Esteban Andrada.

Defensores: Diego Braghieri, José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Marcos Pinto y Maximiliano Velázquez.

Mediocampistas: Fernando Barrientos, Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Pasquini, Agustín Pelletieri y Matías Sánchez.

Delanteros: Marcelino Moreno, Ciro Rius, José Sand, Alejandro Silva y Hernán Toledo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. es necesario que rius ocupe un lugar en el banco ?. Las veces que ingresó como titular o suplente, fue intrascendente. No sería mejor que ocupe su lugar un chico de la cantera ?.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: