Lanús se prepara de cara al choque del viernes ante San Martín en la Fortaleza. Sin Acosta ni García Guerreño, Almirón se inclinaría por Toledo y Marcos Pinto, corriendo a Velázquez como central. La duda está en el medio por una sobrecarga muscular de Román Martínez. Lo reemplazaría Barrientos.
El plantel comandado por Jorge Almirón se encamina rumbo a un nuevo compromiso por el campeonato local. Luego de caer ante Talleres el último sábado, deberá dar vuelta la página de inmediato para volver a escalar posiciones en el campeonato ya que el objetivo es terminar arriba y poder ingresar a las Copas. Para ello, se prepara de cara al encuentro del día viernes cuando reciba en Arias y Guidi a San Martín de San Juan a partir de las 21.15, con el arbitraje de Fernando Echenique.
A la espera de la recuperación de Nicolás Aguirre y Diego Braghieri, lesionados (ambos sufrieron un desgarro un el aductor izquierdo), las buenas noticias están relacionadas con la evolución de Maxi Velázquez e Iván Marcone. Ambos, salieron con dolencias del encuentro ante Talleres y habían despertado la preocupación del cuerpo técnico.
Respecto del armado del equipo, sin García Guerreño ni Lautaro Acosta (llegaron a la 5º amarilla), el DT del Grana tendría en mente ubicar a Marcos Pinto como lateral por izquierda (Velázquez pasaría de central) y a Hernán Toledo en la ofensiva. A su vez, Fernando Barrientos asoma como variable en el mediocampo en caso de no llegar Román Martínez, quien entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular.
Concentrados ante San Martín
Arqueros: Nicolás Avellaneda y Esteban Andrada.
Defensores: Diego Braghieri, José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Marcos Pinto y Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas: Fernando Barrientos, Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Pasquini, Agustín Pelletieri y Matías Sánchez.
Delanteros: Marcelino Moreno, Ciro Rius, José Sand, Alejandro Silva y Hernán Toledo.
0 respuestas
es necesario que rius ocupe un lugar en el banco ?. Las veces que ingresó como titular o suplente, fue intrascendente. No sería mejor que ocupe su lugar un chico de la cantera ?.-