CON CAMBIOS A VARELA

Jorge Almirón patea el tablero y se guarda a los titulares para el encuentro de la próxima semana por Copa Libertadores. Por eso, pensando en Defensa y Justicia, realizaría muchas variantes. Los únicos que se mantienen son Andrada y Herrera.

ñ1

El efecto Libertadores sigue latente en Lanús. Y luego de golear al Zulia por 5 a 0 en la Fortaleza, Jorge Almirón prefiere guardar a la mayoría de sus jugadores justamente pensando en el choque de la semana que viene ante el mismo rival pero en Venezuela.

Con la mira puesta en el encuentro del sábado a las 16.15 cuando le toque visitar a Defensa y Justicia, el DT del Grana tiene en mente varios cambios. Algunos obligados, como son las bajas de Maximiliano Velázquez (suspendido por llegar al límite de amarillas) y Román Martínez (sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo). El resto, pura precausión. Solo se mantienen Esteban Andrada y Marcelo Herrera.

Si bien todavía no lo confirmó, el once frente al Halcón de Varela iría con Andrada; Carrasco,Guerreño, Herrera, Pasquini; Sanchez, Pelleteri, Barrientos, Rius, Moreno y Toledo. Vale mencionar que la última vez que Almirón probó con un once alternativo no le fue para nada bien ante Racing.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Hay que ganar .Hay equipo,ESTA HERRERA ,PASQUINI MARCELINO ANDRADA BARRIENTOS RIUS TOLEDO GUERREÑO PELLETIERI SON TODOS JUGADORES CON MÁS 100/150 partidos en primera y UN ESTILO DE JUEGO.HAY QUE PONER TODO EN CANCHA
    GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: