Guillermo realizó un ensayo con la probable alineación para recibir mañana a Banfield y al parecer repetirá el once que venció a Vélez por penales en la Copa Argentina. A pesar de que en el horizonte se asoma el desquite del jueves contra Belgrano por la Sudamericana, el mellizo apuesta fuerte para ganar el Clásico del Sur.
Último entrenamiento de cara al Clásico del Sur de mañana frente a Banfield en la Fortaleza y todo listo de parte del Granate. Más allá de que Guillermo ya avisó que el equipo recién lo dará antes del encuentro, hoy puso en cancha el once que seguramente saltará al campo de juego para recibir al Taladro.
Si bien desde muy temprano se filtró una información falsa sobre la supuesta rotación de piezas que realizaría el mellizo pensando en el partido del jueves contra Belgrano por la Sudamericana, el DT de Lanús no tocará nada sino que priorizará el duelo barrial de mañana. Es decir que repetirá a los jugadores que vienen de conseguir el boleto a las semifinales de la Copa Argentina luego de derrotar por penales a Vélez en Sarandí.
Pasando en limpio, Monetti; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Ayala; Acosta, Sergio González y Benítez. El resto de los concentrados son Avellaneda, Monteseirín, Pasquini, Aguirre, Valdez Chamorro, Astina, Almirón, Di Renzo y Stracqualursi.