EL MISMO EQUIPO

Guillermo realizó un ensayo con la probable alineación para recibir mañana a Banfield y al parecer repetirá el once que venció a Vélez por penales en la Copa Argentina. A pesar de que en el horizonte se asoma el desquite del jueves contra Belgrano por la Sudamericana, el mellizo apuesta fuerte para ganar el Clásico del Sur.

ADF

Último entrenamiento de cara al Clásico del Sur de mañana frente a Banfield en la Fortaleza y todo listo de parte del Granate. Más allá de que Guillermo ya avisó que el equipo recién lo dará antes del encuentro, hoy puso en cancha el once que seguramente saltará al campo de juego para recibir al Taladro.

Si bien desde muy temprano se filtró una información falsa sobre la supuesta rotación de piezas que realizaría el mellizo pensando en el partido del jueves contra Belgrano por la Sudamericana, el DT de Lanús no tocará nada sino que priorizará el duelo barrial de mañana. Es decir que repetirá a los jugadores que vienen de conseguir el boleto a las semifinales de la Copa Argentina luego de derrotar por penales a Vélez en Sarandí.

jdjhg

Pasando en limpio, Monetti; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Ayala; Acosta, Sergio González y Benítez. El resto de los concentrados son Avellaneda, Monteseirín, Pasquini, Aguirre, Valdez Chamorro, Astina, Almirón, Di Renzo y Stracqualursi.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: