CON ALGUNOS CAMBIOS…

El plantel de Lanús ya quedó concentrado de cara el encuentro de mañana ante Argentinos en la Paternal. Finalmente, Jorge Almirón decidió guardar a algunos jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Salen Martínez, Almirón y Acosta, ingresan Castellani, Aguirre y Benítez.

Diapositiva1

Se terminaron las dudas en el Granate. Luego de todo lo que se dijo en la semana debido a la definición del campeonato en lo que respecta al tema del Descenso, Jorge Almirón puso en cancha al once que mañana visitará al comprometido Argentinos en la Paternal. Habrá algunas variantes, es verdad, pero se mantiene la base que viene jugando y ganando en las últimas jornadas.

En defensa todo sigue igual, con el regreso de José Luis Gómez en lugar de Víctor Ayala tras cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre. En el medio, descanso para dos: Miguel Almirón y Román Martínez. En sus respectivos lugares estarán Nicolás Aguirre y Gonzalo Castellani. Arriba la única variante será la de Oscar Benítez por Lautaro Acosta.

Pasando en limpio, Lanús irá con Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Herrera, Velázquez; Castellani, Marcone, Aguirre; Mouche, Sand y Benítez. El resto de los convocados son Ibañez, Colotto, Pasquini, Pelletieri, Ayala, Martínez, Almirón, Acosta y Castillejos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: