CON ACENTO TURCO

Gustavo Gómez tiene todo arreglado para marchar al Besiktas de Turquía según informó su representante Augusto Paraja, quién además indicó que todavía falta un acuerdo total entre los clubes. “La diferencia no supera el millón de dólares”, manifestó.

ggr

Lentamente, el mercado de pases Granate comienza a dar sus primeros pasos en este receso. Tal cual se viene anunciando desde hace varias semanas, el futuro de Gustavo Gómez cada vez está más lejos de Arias y Guidi. Y si bien hubo una larga y extensa lista de equipos europeos interesados en contratar sus servicios, incluyendo a Boca del ámbito local, todo hace indicar que el paraguayo seguirá su carrera en el Besiktas de Turquía.

Gustavo-Gomez-Copa-America-Paraguay_OLEIMA20160609_0198_28

Así lo manifestó uno de los representantes que maneja al zaguero de 23 años, Augusto Paraja, quien indicó que todavía resta un acuerdo final entre los clubes para sentenciar la historia. “En tres días me voy para allá, si logro que los clubes se entiendan será cosa de una semana. La diferencia no supera el millón de dólares. Si uno baja medio millón y el otro sube medio millón se hará pero no hay que darlo por cerrado porque Lanús no quiere bajar medio millón y los turcos son muy turcos para negociar”, aseguró el empresario, quien a su vez agregó: “El chico se marchó de la reunión conforme y está ilusionado con lo que puede ser una gran transferencia”. Todavía no se habla de números aunque Lanús lo había tasado en U$S 9.000.000. ¿Se mudará a Estmabul, entonces?

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: