COMO VIENTO EN PIPI

La buena noticia de la jornada de trabajos en el Poli fue que Carlos Araujo pudo moverse a la par de sus compañeros en el fútbol táctico que se llevó a cabo durante la mañana. Si bien seguirá siendo evaluado, las chances de que el lateral esté ante Racing son mayores respecto de días anteriores.

hgsfdh

El plantel Granate realizó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana en vísperas al partido del sábado cuando le toque visitar a Racing en Avellaneda. Si bien todavía restan algunos días, la realidad indica que Guillermo mantiene varias dudas para conformar el once ideal y tratar de sacar un buen resultado en el Cilindro.

El panorama es similar al de los últimos días y Guillermo en primera medida continúa a la espera de la recuperación de su lateral derecho titular Carlos Araujo, quien todavía no superó del todo el desgarro que lo dejó afuera del choque ante Boca. Si bien existen chances de que el Pipi pueda pegar la vuelta, todo depende de su evolución y que se sienta al 100%. Con tantos lesionados, no ven con buenos ojos que arriesgue y nuevamente sea baja por un par de semana. Alejandro Silva volverá a tener su chance si los tiempos no le dan.

Sin embargo, la jornada de hoy amaneció con buenas noticias al respecto. Es que Araujo por fin pudo entrenar a la par de sus compañeros en el fútbol táctico informal 9 contra 9 que se realizó en las canchas 4 y 5 del Polideportivo y la situación es favorable a la de días atrás. Si bien se mostró sin ningún tipo de dolencias, igualmente seguirá siendo observado de acá al sábado.

jghjhg

En el medio, sin Nicolás Aguirre ni Oscar Benítez, al Mellizo no le quedan ni le sobran muchas variantes para implementar. Si mantiene el 4-4-2, algo muy factible, hay dos candidatos a ocupar el lugar vacante. Uno puede ser Nicolás Pasquini como volante por la banda izquierda y el otro Jorge Valdez Chamorro, quien hace rato viene pidiendo más rodaje y además pueda jugar en diferentes posiciones. Arriba, habrá que ver si Marcos Astina sigue de entrada o le dan lugar a Gonzalo Di Renzo o Sergio González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que juegue algún juvenil en lugar de SIlva, que es impresentable. Hay que empezar a darles lugar a las inferiores los refuerzos que trajieron son horribles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: