“COMO UNA FINAL…”

Así lo vive Jorge Almirón el encuentro de mañana ante Boca. “Confío en el equipo en estos partidos decisivos. El plantel está acostumbrado a jugar esta clase de encuentros. Nosotros somos un rival complicado”, aseguró el DT del Granate.

awaw

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa de cara al gran choque de mañana ante Boca, por Copa Argentina, y se vio entusiasmado en poder pasar a Cuartos de Final. “Confío en el equipo en estos partidos decisivos. El plantel está acostumbrado a jugar esta clase de encuentros. Nosotros somos un rival complicado”, expresó el entrenador de Lanús, quien al mismo tiempo agregó: “Nos viene bien este tipo de partidos ya que enfrentaremos a un equipo que va a salir a jugar al fútbol”.

Al mismo tiempo, el DT comentó que más allá de no haber conseguido buenos resultados últimamente, el Grana viene mejorando su rendimiento. “Jugamos bien el domingo, tuvimos jugadas claras, jugamos bastante mejor, pero no se reflejó en el resultado. Vamos en buen camino”, aseguró Almirón, que además señaló la importancia qie tiene poder pasar de fase y dejar en el camino nada menos que al Xeneize. “Cuidamos jugadores el domingo para afrontar el partido de mañana, es como una Final”.

Respecto de toda la polémica generada por el cambio de horario y todo lo que se dijo, Almirón fue contundente: “Estamos enfocados en el partido, nada más”. Y también manifestó estar tranquilo ya que Darío Herrera es “muy buen árbitro”

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: