¿Cómo se sigue? Kudelka meterá mano ante Arsenal

Lanús se acostumbró a perder. No es opinión, es la cruel realidad. Ya ni vale la pena reiterar los números que salieron en distintos medios. Sin embargo, lo de Rosario parece haber pegado más profundo que en otras oportunidades. Algo hizo ruido, al margen del resultado. Frank Kudelka y compañía, tomaron cartas en el asunto. Y la historia puede pegar un volantazo, al menos en los nombres que puedan salir a jugar el próximo domingo, en la Fortaleza, y ante Arsenal. ¿Por qué? Simple. El DT y su equipo de colaboradores quedaron totalmente disconformes con el rendimiento de su equipo. Las declaraciones, post 2-0 ante Newell’s, de forma muy delicada de parte del entrenador, demuestran cierta decepción por lo que se vio dentro del campo de juego.

“No tuvimos respuestas. Tendríamos que haber sido más intensos, jugamos con mucha calma. Vi al equipo esperando, esa no es nuestra idea, ni lo que entrenamos, ni lo que vimos en los partidos anteriores. Hay que tomar resoluciones desde las entrañas, situaciones a resolver muy profundas. Hace tiempo que se está sumergido en esto, al margen del entrenador de turno. Dimos un paso para atrás. No se obtiene un triunfo mágicamente, es algo en conjunto”.

Kudelka evitó ir más profundo de lo que realmente tenía en mente declarar. Como dice el dicho, los problemas se arreglan puertas adentro. Y eso es justamente lo que pretende hacer. Antes de abandonar el Estadio de la Lepra, Frank mantuvo una charla en zona de vestuarios con la cúpula dirigencial. Si bien es habitual que esto suceda en el post, en esta ocasión, el clima no era el de siempre. Y la bronca por la actuación del Granate fue generalizada. ¿Qué se planteó? Que las cosas no pueden seguir así. La idea en lo inmediato es un dar golpe de timón urgente, y Kudelka cuenta con el total apoyo de la CD para tomar la decisión que considere. Sí, se vienen tiempos de cambios. También se habló sobre el hecho de que no hay nadie más grande que el escudo, y lo que está en juego es el prestigio del club en juego. Ya no es un tema de nombres.

¿Cómo se sigue? Kudelka va a meter mano en líneas generales. Pero no se trata de un apuntado en particular, es un todo. Lo que falla es el conjunto, el equipo. Nadie está conforme con la actitud del plantel ante la Lepra. Si bien el esquema 3-5-2 no es el sistema que acostumbra a utilizar, el DT entendió que había que cortar la racha de derrotas. Contra Sarmiento le duró 3 minutos por la roja de Aude, con Independiente casi le sirve para sumar de a tres, y buscó lo mismo con Newell’s, con el objetivo de comenzar a resurgir por esa vía, charlaron puertas adentro. Pero eso ya no seguirá pasando, y ante el conjunto de Sarandí se espera un esquema más ofensivo: 4-3-3 o 4-2-3-1.

Del armado del equipo por ahora no se sabe demasiado. Hoy el plantel hizo trabajos regenerativos, y recién mañana habrá fútbol. Guillermo De Amores tiene todo dado para regresar tras el desgarro que lo afectó estos días y podría debutar en lugar de Monetti. Además, regresan Braian Aguirre y Julián Aude, ambos con chance de ser titulares por las bandas. Lautaro Acosta es otro que podría ir de arranque, y no se descartan más variantes. Sí, todo puede pasar.

COMENTARIOS

6 comentarios

    1. Sacar a todos. Y quiénes juegan ? Salvo Belmonte, Aguirre, algo de Troyansky un poco de Loaiza y los 2 veteranos, quizá el arquero nuevo, no hay casi nada para mejorar. Gracias a la C.D.

  1. Que ATAJE cualquier ARQUERO de la reserva AFUERA Diplacido PASQUINI BRAGHIERI Cabral NUNCA mas paloma que VUELE Al banco El LAUCHA y El pepe y que jueguen todos los refuerzos

  2. Estoy totalmente de acuerdo con todos los que escriben arriba ,y esto que voy a contar me duele en el alma ayer racing de dio un peludo hermoso a los heladeros y les gano 2 a cero y lo que me dolio mal FUE QUE LOS heladeros dejaron el alma los 90 minutos y me acord’e de los Peres trotando a espaldas de los jugadores de ñuls,con un agravante ,nosotros rugiamos a tribuna llena ,y ayer la heladeria estaba vacia

  3. Pepe Sand, Acosta, pasquini, monetti, cabral, braghieri, paloma, deben salir del equipo y olvidarse de volver a jugar x un tiempo largo.
    La CD debe pensar bien en irse y dejar que otros o que ruso y maron agarren la manija.
    Si bien esta CD es lo mismo que maron y ruso, no dejan de ser inoperantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Otra pesadilla: Argentinos goleó a Lanús en la Fortaleza

El Grana tuvo una noche para el olvido y cayó ante el Bicho por 4 a 0 y así cortó una racha de tres victorias de manera consecutiva. Sánchez, Ávalos (de penal), Moyano y Alan Rodríguez fueron los autores de los goles de la visita, que pudo haber ganado incluso por mucho más de no fallar tantas situaciones en el segundo tiempo. Raúl Loaiza fue expulsado a los 22 minutos de la primera etapa.

Leer Más

Espinoza, el árbitro en La Plata

Impartirá justicia en la visita de Lanús a Estudiantes, el próximo lunes a las 19:00 en Uno, por la fecha 24 del torneo. Viene de dirigir en la derrota ante Newell’s en Rosario. Chade y Nuñez serán sus asistentes, con Paletta a cargo del VAR.

Leer Más

🇱🇻🤔 ¿QUÉ VA A SER DE TI, PEPE?

Relegado del equipo titular en las últimas semanas, y luego de una misteriosa ausencia ante Talleres, José #Sand será suplente hoy 🆚️ Argentinos.

Sin embargo, su destino es una verdadera incógnita. ¿Sigue seis meses? ¿Se retira al final del campeonato? Si no es en #Lanús, ¿continuará jugando en otro equipo?

Una novela del día a día, que no tiene un final escrito. Al menos hasta el momento.

💻 Leé el informe con el detalle completo en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻💪 ¡POR OTRA ALEGRÍA! ¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #LigaProfesional
🗒 Fecha 23
⚽️ #Lanús - Argentinos
🕖 19:00
🧑‍⚖️ Nazareno Arasa
🖥 Leandro Rey Hilfer (VAR)
🏟 La Fortaleza
🌥🌡 19°
📺 TNT Sports
...

🔙 ÚLTIMO TRIUNFO DE LOCAL

Hace casi una década que #Lanús 🇱🇻 no le gana a Argentinos en La Fortaleza, aunque sólo se enfrentaron tres veces en #CabreroYGuidi después de ese partido.

⚽️ Fue goleada 4-0 del #Granate en el Torneo Inicial 2013, con tantos de @lautarogermanacosta (único sobreviviente), @tanquesilva09, @leosomozaok 🚀 y Lucas Melano.

💻 El recuerdo con formaciones encontralo en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Link para ingresar a la nota en la story
...

🇱🇻🇦🇷 DEBUT CON DERROTA

@maxigonzalezzz_ (71'), @agusrodriguezz7 (60') y @besozzilucas (80', a préstamo en Central Córdoba) fueron titulares en la caída 1-0 de la #SelecciónArgentina #Sub20 ante #Chile 🇨🇱 por la fecha 1 del Grupo B de los #JuegosSuramericanos @asu2022oficial.

⚽️🔜 El jueves se viene un partido clave contra #Colombia 🇨🇴

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻👨‍👩‍👧‍👦 ¡BIENVENIDA BIANCA!

Se agranda la Familia Granate: nació la hija de Sol y @agustinmarchesin1, socia de #Lanús desde la cuna. 😍🙌
...

#Reserva | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para visitar desde las 11:00 a Argentinos, con un cambio en relación al triunfo 3-2 ante Talleres.

↪️ @brunoo.cabrera
↩️ @ale_segovia46

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🚨 SIGUE EL 2X1 🆚️ ARGENTINOS

#Lanús 🇱🇻 anunció que la modalidad de acceso a la Tribuna General (Popular Guidi) de Socio ➕️ Acompañante se mantiene vigente para el próximo partido de local ante el Bicho, que se jugará el jueves a las 19:00 en La Fortaleza, por la fecha 23 de la #LigaProfesional.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 RODRIGO ACOSTA

Nacido el 3 de octubre de 1986 en Glew, hoy celebra 3️⃣6️⃣ años el director técnico bicampeón con la #Reserva de #Lanús, también ex jugador y entrenador interino de la Primera. ⚽️👏

🎁🎈 ¡Felicidades en tu día, @rodrigoacosta.ok!
...

Cargar más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: