COMIENZO MOVIDITO

El plantel retomó las tareas y ya piensa en el próximo compromiso ante Arsenal de Sarandí en la Fortaleza. Ante la ausencia de Matías Fritzler, expulsado ante Unión, nace el gran interrogante respecto de quién será su reemplazante. Además, Guillermo evalúa alguna variante más.

Diapositiva3

Tras dos días de descanso post empate ante Unión, la mañana de este martes recibió al plantel Granate con una fuerte ráfaga de lluvias que impidieron que Barros Schelotto pueda completar el entrenamiento planeado para esta jornada: fútbol y más fútbol. Se nota que Guillermo y su cuerpo técnico no quedaron conformes con lo viste en Santa Fe ya que hasta que se largó la tormenta no pararon de dar indicaciones durante un táctico que duró alrededor de 45 minutos.

Con el mismo equipo que igualó ante el Tatengue, incluso Matías Fritzler, y previo a una extensa charla en conjunto  de alrededor de media hora, el primer equipo se enfrentó ante los suplentes en donde la principal novedad fue la presencia de Alejandro Silva como lateral por derecha. Sí, luego de dos semanas de parate por un desgarro, el uruguayo ya está listo para estar a disposición de los Mellizos pensando en el encuentro ante Arsenal del próximo fin de semana en la Fortaleza.

Diapositiva1

Con varios días por delante todavía, existen algunas cuestiones a tener en cuenta en lo que se refiere a la conformación del once titular. La principal es saber quién será el volante central ante la ausencia del Polaco. Una alternativa podría ser la inclusión de Nicolás Aguirre en el mediocampo corriendo a Jorge Ortiz para el medio ya que es una posición en la cual ya jugó en más de una oportunidad. Tampoco se descarta que Jorge Valdez Chamorro tenga una chance y que haya movimientos en la ofensiva. Todo es cuestión de tiempo.

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. che loco podes parar de decir pavadas? aparte le estas haciendo publicidad gratis a esos boludos que no conoce nadie, te juega en contra, habla de fútbol, no tengo ganas de entrar y ver a un boludo como vas indignado por nada.habla e indiganate si es tu modo de vida pero por el fútbol, por otro reclamo anda a publicar a un diario.

  1. Guillermo, ya es hora de mover piezas que creias fundamentales y no estan rindiendo.

    Ayala puede ir al banco tranquilamente, y poner algo mas de juego en el medio campo.

    Seguir jugando con 3 puntas (no teniendo 3 puntas de buen nivel hoy en dia), es seguir apostando a la nada. 442 con el laucha y silva(o Direnzo) es mas que suficiente.

  2. Si Ale Silva esta bien fisicamente puede ser una buena variante como 8, silva ortiz aguirre, chamorro de enganche, di renzo o Melivilo y acosta. Necesitamos jugadores con movilidad que se puedan juntar arriba con el laucha.

  3. Me parece que es la oportunidad para buscar mas creación en el medio con Valdez Chamorro y Aguirre de volante, Hay que sumar de a tres porque sino se nos escapan los punteros y Lanús tiene que estar ahi arriba

    Vamos Granates, fuerza y calidad que aún no perdimos

    Saludos

  4. Creo que es hora de modificar el sistema tactico, y proponer un 4-4-2 dinámico. manteniendo la defensa y en el medio campo proponer un doble 5 friztler con el marciano, y por afuera Ale Silva con el bicho aguirre. Descanso para victor Ayala que a mi parecer juega muy distraido. Recién arranca el torneo, sufrimos la baja de Letto. El equipo se está rearmando y con unos tecnicos como estos no nos puede ir mal. AGUANTE LANUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: